No se subir las fotos cuando aprenda te las pongo para que las veas.
`PERO BUENO, QUE VEN MIS OJITOSpal_chato escribió:creo que ya puedo poner las fotos gracias a tras
voy a hacer una prueba, esta es la tarta que fijandome en la tuya hice para mi sobrino que es un gran seguidor del real madrid.
la siguiente es de cosecha propia para su hermana.
no son de muy buena calidad las fotos pero mi camara y el fotografo no son muy buenos. un saludo
Jooooolines pal IN PRESIONANTES estas dos tartas, me hace aguas la bocapal_chato escribió:creo que ya puedo poner las fotos gracias a tras
voy a hacer una prueba, esta es la tarta que fijandome en la tuya hice para mi sobrino que es un gran seguidor del real madrid.
la siguiente es de cosecha propia para su hermana.
no son de muy buena calidad las fotos pero mi camara y el fotografo no son muy buenos. un saludo
cibercelia escribió:Yo soy una discipula tuya, vi tus tartas, me enamor? y me lo pasó pipa haciendo una supertarta a mi hija, lo que ocurr? que a mi no me cunde, pongo una y me c**o tres y claro, luego me faltan![]()
Tambien le hice a una amiga un corazon chiquitito de nubes y le encantó el detalle.
NO son tan espectaculares c**o las tuyas, pero ahi vamos, aprendiendo, era un casa con su cesped(que malas estan las chuches verdes) y sus arboles(piruletas verdes esas tiras largas de manzana) cuando aprenda a poner las fotos te la pongo.
Me gustaría tener más ideas para detallitos pequeños, c**o el corazón, tiene algo asi para enseñarnos??![]()
Me alegra mucho que te lo pases tanbien haciendo tartas.
Espero ver pronto las que haces.
Te pongo una tartita que hice muy chiquita y unos pinchitos que prepare para halloween
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias y un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados