Directorio de paginas de manualidades, digo yo que entre tanta cosa algo encontraremos pa matar el ti?mpo y entretenernos.....

http://www.nomastedio.com/manualidades.html
-BLANCA- escribió:Pues que sepas que no lo pienso mirar![]()
Tengo que hacer 5 bandejas, el cuadrito de punto de cruz y la escenita que se me ha atascado.
Todo eso a cortisimo plazo.
Eso del aburrimiento no va conmigo
Pero me guardo la pagina por si acaso, eso si, no la pienso mirar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trast escribió:-BLANCA- escribió:Pues que sepas que no lo pienso mirar![]()
Tengo que hacer 5 bandejas, el cuadrito de punto de cruz y la escenita que se me ha atascado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca yo creo que harés bien en no mirarla, por que si la miras dale por perdida a la tarde, la de hoy y las de algunos dias mas creo.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:trast escribió:-BLANCA- escribió:Pues que sepas que no lo pienso mirar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca yo creo que harés bien en no mirarla, por que si la miras dale por perdida a la tarde, la de hoy y las de algunos dias mas creo.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no he sucumbido a la tentacion![]()
Deberia estar empapelando.......o........recortando.........o........bordando.....o .......o.......o........o.........o.........
Pero que hago yo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con todo lo que tengo que hacer, que alguien me apague el ordenadoooooooooooooooor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados