(ot)ALGUIEN CUIDA PERRITOS EN MADRID?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
(ot)ALGUIEN CUIDA PERRITOS EN MADRID?

Mensaje por anamadrid » 19 Ene 2007 22:17

Chicas, a ver si podeis ayudarme....el domingo por la mañana salgo de viaje, y la chica que me cuida al perrito no puede hacerlo esta vez. Tengo una residencia, pero lo dejo c**o ultima eleccion, estoy buscando a alguien que se dedique a cuidar perros en casa.(pagando, logicamente)...Klaus tiene 2 años, es super tranquilo, pesa 8 kilos, mimoso a mas no poder, no da trabajo, y es que lo que mas me preocupa es que esta semana le dolia la columna, le han hecho una placa y tiene lumbalgia....solo seran 5 dias, salgo el domingo, y el viernes estoy en Madrid otra vez.....me da palo lo de la residencia porque va a tener que estar en el canil todo el dia para no coger frio, tienen calefaccion, pero no es lo mismo que una casa calentita....A VER SI ME AYUDAIS, PORFIIIIIIIIIIIIIIII!!!

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 19 Ene 2007 22:30

si yo viviera en madrid da x hecho que tu perrito vendria a mi casa ,espero que tengas suerte y encuentres alguien que te lo cuide esos poquitos dias :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Ene 2007 22:33

gracias, paqui, se que lo dices de corazon....uf, que agobio tengo, esto es peor que cuando mi hija era pequeña, madre mia, me estare poniendo mayor, pero lo del perrito me tiene mal, no puedo dormir pensando en la residencia.... :( :( :(

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 19 Ene 2007 22:42

mira un dia k attenea se tuvo que ir de viaje me quede con su perro ,tu sabes la compañía que ese animal me dio si hasta le daba chikles y :lol: :lol: :lol: :lol: aun se acuerda el animal :lol: :lol: :lol: la verdad es un encanto desde entonces voi buscando haber si alguien tiene una perrita c**o esa es parecido a los labradores asi que si alguien sabe quien quiera regalar uno que me lo diga se lo agradeceria, pero si mary se decidiera que su perra se quedara pre?ada pues......asunto resuelto :) :) :) :)

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 23:31

TE SUBO ESTO GUAPA ESQUE SI NO SE VA PARA AVAJO Y YA NADIE TE CONTESTA :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 21 Ene 2007 01:17

x lo visto nadie cuida perritos es una pena que el tuyo tenga que irse a una residencia aunque sea x unos dias :( :( :( :( :( :( :(

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 21 Ene 2007 12:46

SI YO YA ESTUVIESE EN MI CASA TE LO HUBIESE CUIDADO CON MUCHO GUSTO, ME ENCANTAN... PERO SIGO EN CASA DE MIS PADRES Y A MI MADRE NO LE GUSTAN

TAL VEZ LA PROX VEZ

Responder