PREGUNTAS BASICAS SOBRE LAS ESCENAS EN MINIATURA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o
PREGUNTAS BASICAS SOBRE LAS ESCENAS EN MINIATURA

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 22:28

OLA:
1.DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS MUEBLES??
2.HAY ALGUNA MANERA DE HACER LOS ENVASES SIN TENER QUE IMPRIMIR DEMASIADO??(ESQUE LA IMPRESORA NO ES MIA Y SOLO PUEDO HACER UNAS CUANTAS)
3.DE DONDE PUEDO SACAR UNA CAJA QUE SEA AMPLIA PARA HACER TODO ESTO??
4.Y LOS COMPLEMENTOS c**o LAS SILLAS DE ORDENADOR, LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE...DONDE??!!!!????
:cry: :cry: ME SAVE MAL PERO ESQUE SI NO JAMAS APRENDERE Y ASI PUES UNA EMPIEZA BIEN :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PREGUNTAS BASICAS SOBRE LAS ESCENAS EN MINIATURA

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 22:34

cocinacocina escribió:OLA:
1.DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS MUEBLES??
2.HAY ALGUNA MANERA DE HACER LOS ENVASES SIN TENER QUE IMPRIMIR DEMASIADO??(ESQUE LA IMPRESORA NO ES MIA Y SOLO PUEDO HACER UNAS CUANTAS)
3.DE DONDE PUEDO SACAR UNA CAJA QUE SEA AMPLIA PARA HACER TODO ESTO??
4.Y LOS COMPLEMENTOS c**o LAS SILLAS DE ORDENADOR, LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE...DONDE??!!!!????
:cry: :cry: ME SAVE MAL PERO ESQUE SI NO JAMAS APRENDERE Y ASI PUES UNA EMPIEZA BIEN :cry: :cry:

A ver. Unos muebles son comprados (por ejemplo los de Cleer) y otros son hechos (por ejemplo los mios) Supongo que no hay otra forma de hacer envases y ciertas cosas sin imprimir... a no ser que te dejes los ojos pintando con un pincel de un pelo solo... vamos esto lo digo yo, que a lo mejor las expertas tienen otra soluci?n... las l?mparas, mira las del cuarto de beb? de Cleer, esa las ha hecho ella (la de sobremesa y el aplique), pero tambiénlas hay hechas... en cuanto a otros muebles más complicados o sanitarios o cosas de esas... pues habrá que comprarlos.

Las cajas... pues depende. Puedes usar las de vino, de esas de madera, hacerlas con cartún pluma, comprar una de cartún fuerte de esas de almacenaje (la mia es de un todocien, tenia el fondo negro y dibujos blancos y me costó 3ª)

Y tú pregunta todo lo que quieras, que alguien te daré explicaciones. Seguro. :wink: :wink: :wink: :wink:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 22:48

BUENO ME GUSTARIA EMPEZAR X ALGO SENCILLITO PERO ORIGINAL,IDEAS POR FAVOR!!!!

DONDE PODRIA COMPRAR ESTOS MUEBLES X INTERNET??? Y KE, CLARO, NO ME CUESTEN UN OJO DE LA CARA :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Ene 2007 22:56

Un jard?n? (la pared del fondo pued ser la entrada de la casa)
:nodigona:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 22:59

ESTA MUY BIEN PERO YO TODAVIA PRINCIPIANTE Y CREO QUE ESO YA ES UN NIVEL VASTANTE MIEDO DE HACER LAS COSAS MAL PERO ES MUY BUENA IDEA :D :D :D

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 23:29

SUBOOOOOOOOO 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2007 23:33

Y PORQUE NO VAS MIRANDO EN EL POST DONDE ESTAMOS HACIENDOLO.MIRALO DESDE EL PRINCIPIO SEGURO QUE ALLI ACLARARAS TODAS TUS DUDAS

Responder