cocinacocina escribió:OLA:
1.DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS MUEBLES??
2.HAY ALGUNA MANERA DE HACER LOS ENVASES SIN TENER QUE IMPRIMIR DEMASIADO??(ESQUE LA IMPRESORA NO ES MIA Y SOLO PUEDO HACER UNAS CUANTAS)
3.DE DONDE PUEDO SACAR UNA CAJA QUE SEA AMPLIA PARA HACER TODO ESTO??
4.Y LOS COMPLEMENTOS c**o LAS SILLAS DE ORDENADOR, LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE...DONDE??!!!!????

ME SAVE MAL PERO ESQUE SI NO JAMAS APRENDERE Y ASI PUES UNA EMPIEZA BIEN

A ver. Unos muebles son comprados (por ejemplo los de Cleer) y otros son hechos (por ejemplo los mios) Supongo que no hay otra forma de hacer envases y ciertas cosas sin imprimir... a no ser que te dejes los ojos pintando con un pincel de un pelo solo... vamos esto lo digo yo, que a lo mejor las expertas tienen otra soluci?n... las l?mparas, mira las del cuarto de beb? de Cleer, esa las ha hecho ella (la de sobremesa y el aplique), pero tambiénlas hay hechas... en cuanto a otros muebles más complicados o sanitarios o cosas de esas... pues habrá que comprarlos.
Las cajas... pues depende. Puedes usar las de vino, de esas de madera, hacerlas con cartún pluma, comprar una de cartún fuerte de esas de almacenaje (la mia es de un todocien, tenia el fondo negro y dibujos blancos y me costó 3ª)
Y tú pregunta todo lo que quieras, que alguien te daré explicaciones. Seguro.