TOY TISTE...ESTA SE?ORA DICE QUE SOY MALA PERSONA...........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
TOY TISTE...ESTA SE?ORA DICE QUE SOY MALA PERSONA...........

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 20 Ene 2007 01:50

Tengo un mensaje privado, lo abro y me encuentro con esto:

De: rositapulgarcita
Para: -LUNA-LUNITA-
Publicado: Sab Ene 20, 2007 8:57 am
Asunto: NO SE PERDIO EL PAQUETE
HABIA VISTO SITUACIONES c**o ESTA POR EL FORO Y NUNCA LAS E COMPRENDIDO, c**o PODEIS HACER LAGO ASI CON UNA PERSONA QUE NO CONOCEIS Y UNA HISTORIA QUE NO HABEIS COMPRENDIDO NO OLVIDES QUE DETRAS DE ESTOS MENSAJES HAY PERSONAS DE VERDAD CON SENTIMIENTOS, ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, SIENTO MUCHO QUE SEAS ASí......

:cry: :cry: :cry: dice que siente mucho que yo sea así...... :cry: :cry: :cry: si yo solo me limitú a narrar aquel naufragio del paquete de Nut.
Y le parece de muy mal gusto......... :nodigona: :nodigona:
Y a mi pobre Nut ¿qué le pareció?

Ayyy que esta noche ya no duermoooooooooooooooooo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2007 02:02

De: rositapulgarcita
Para: isadelugo
Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:20 pm
Asunto: rosita
creo que no deberias juzgar a las personas tan ligeramente sin saber lo que pasa , la proxima vez quizas deberias informarte antes de convertirte en juez, siento mucho que exista gente c**o tu en el foro que le amarguen a una de esta manera.

SIN COMENTARIOS!!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2007 02:04

igual se ha confundido.
yo tambien le hice un comentario en el post y hoy tamben tenia un mensje privado de ella, y claro le dicho que no se de que me estaba hablando y y me ha hecho referencia a lo que comentú en el post y que por eso me contestaba.

Claro que un mes mas tardecomo me iba a acordar yo de lo que le dije y cuando lo dije.

Pero no te sientas mal luna lunita lo mejor es que cad auno experese lo que piensa, si ves que no estas deacuerdo con lo que te dice, hablarlo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2007 02:10

Joer que se ha dedicado a enviar mensajes privados a todas las que contestamos en ese postú
Creo que me lo voy a tener que repasar aver que fue lo que se dijo exactamente de ella, aunque no creo que se señalara a nadie con el dedo, se hablo en general por todas las que tardaron en enviarlo.
Por que vamos es normal que se comente cuando se dio casi un mes para enviar los regalos.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 20 Ene 2007 02:14

Cleer corazón, que creo que te has despistado. :lol: :lol: que el post creo que es de ayer................anda, p?sate por él y ?chale un vistazo. :wink:

?Mal yo? en absoluto. Supongo que esta señora si que se deberia sentir mal por el desprecio que le hizo a Nut y el mal rato que le hizo pasar a la pobre.

Y a ti isa ya veo que tambien te ha hecho el honor de premiarte con sus palabras.

Pero que se le va a hacer...¿cómo era aquello?? a palabras mentecatas oidos indiferentes?????.......a palabras imprudentes oidos amortiguados?????.......a palabras necias oidos sordos?????............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2007 02:48

recetas-postt126640.html

Supongo que a lo que se refiere es a esto... Creo que se siente "damnificada"... y se acab?, que a mi ni me va ni me viene, solo que me pareció, cuando menos, gracioso su tema.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Ene 2007 03:17

Este es el que me ha enviado a mi

Hola no te conozco de nada porque no soy de este sino del de cocina,pero si al final supe quien era el mio y le mande el paquete urgente asi que le llego y me mando un privado para agradecermelo,muchas gracias por preguntar

Creo que de todas soy la que mejor parte me llevo

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2007 10:51

pos?, se ve que la "curiosidad" no es "tan pecado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder