Mis disculpas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Mis disculpas

Mensaje por Ako » 20 Ene 2007 19:29

Realmente me disculpar?a por pasarme menos por aqui, o pasarme y no decir nada y me excusar?a en que tengo muchos trabajos que hacer (porque tengo que hacer muchos) pero estaráa mintiendo. Realmente el motivo es que acabo de dejarlo con mi chico, estabamos muy felices y de repente meto la pata, nos peleamos, el jueves, dice que no quiere volver a verme, pero que al menos podemos seguir hablando, no estudio para historia, examen historia el viernes, gracias a dios me salió bien, y al volver a casa volvemos a pelearnos, ya nisiquiera quiera hablarme. Tengo un montón de cosas que hacer y no soy capaz de hacer nada, no puedo dormir porque me acuerdo de el, no puedo ver la tele porque me aburro y pienso en el, no pudo estudiar porque no me concentro y pienso en el, y no puedo salir porque no me apetece y todos mis amigos están muy ocupados para preocuparse por mi y obligarme a despejarme.
Asi que pido disculpas por estar y no estar. Pero aun asi no puedo evitar meterme cada media hora c**o mucho a ver que se cuece por aqui.
:herida:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Ene 2007 19:36

Pues deja el tiempo pasar y a recuperrase que el tuyo está por hay y no te preocupes por alguien que tiene que aprender a perdonar

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 Ene 2007 19:36

?nimo chica, nadie mejor que tú sabe si es grave o tiene soluci?n. Si tiene soluci?n a por ella, hay que intentarlo todo y si no la tiene pues a superarlo lo mejor que se pueda y ya vendrán teimpos mejores. Hay mucha gente por el mundo.

Muchos besos y ?nimo

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Ene 2007 20:00

AKO , CHIQUILLA , NO TE AGOBIES , Y TIRA PA LANTE , AQUI YA SAVES QUE ESTAMOS PA LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 20 Ene 2007 20:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2007 22:08

si te sirve de ayuda pasarte por aqui no dudes en hacerlo.

deja pasar unos dias,que las cosas en caliente se lian mas..y no te des por vencida,si hay que hablar,se habla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 20 Ene 2007 22:19

animo y pa lante

cristi_peke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi_peke » 20 Ene 2007 23:45

Hola soy cristi, y tengo 11 años.Yo no es que entienda de esto , pero chica, p?satelo bien y vive la vida, duerme c**o una santa y olvidate de él. :wink: :D

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 00:10

MUCHO ANIMO GUAPETONA,YA SABES QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE,DEJA ENFRIAR UN POCO LOS ANIMOS Y DESPUES INTENTA HABLAR QUE SI LA COSA TIENE SOLUCION PUES SE ARREGLARA Y SI NO PUES A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 21 Ene 2007 00:40

la verdad no s que decirte creo que deberias hablar con el lo primero y ver si tiene arreglo lo vuestro x intentarlo no se pierde nada, si no tuviera arreglo pues.........chica alomejor esque no te merece sabes entonces a vivir la vida que son dos dias y c**o dice aquel no t arrepientas nunca de lo que no pudo ser x ti que no quede :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder