Realmente me disculpar?a por pasarme menos por aqui, o pasarme y no decir nada y me excusar?a en que tengo muchos trabajos que hacer (porque tengo que hacer muchos) pero estaráa mintiendo. Realmente el motivo es que acabo de dejarlo con mi chico, estabamos muy felices y de repente meto la pata, nos peleamos, el jueves, dice que no quiere volver a verme, pero que al menos podemos seguir hablando, no estudio para historia, examen historia el viernes, gracias a dios me salió bien, y al volver a casa volvemos a pelearnos, ya nisiquiera quiera hablarme. Tengo un montón de cosas que hacer y no soy capaz de hacer nada, no puedo dormir porque me acuerdo de el, no puedo ver la tele porque me aburro y pienso en el, no pudo estudiar porque no me concentro y pienso en el, y no puedo salir porque no me apetece y todos mis amigos están muy ocupados para preocuparse por mi y obligarme a despejarme.
Asi que pido disculpas por estar y no estar. Pero aun asi no puedo evitar meterme cada media hora c**o mucho a ver que se cuece por aqui.