ideas para hacer tapa de contador:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ideas para hacer tapa de contador

Mensaje por omaita » 20 Ene 2007 23:02

hola, quisiera ideas para hacer una tap? para el contador, ya he visto la q hay en el paso a paso pero me gustarian mas para elegir, gracias.

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 21 Ene 2007 13:17

YO TENGO PENSADO HACER UN CUADRO CON UNA FLOR MUY COLORIDA DEL TIPO ASI
LAS PUSO CLEER CREO

Imagen

PERO TE LO SUBO PARA QUE TE DEN MAS IDEAS, QUE EN ESTE FORO HAY UNA INGENIOSAS ARTISTAS

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 21 Ene 2007 14:04

Hola yo voy a hacer uno, lo que no se es cuando, mi idea es,
cojer un marco con su cristal c**o si fuera un cuadro, en la parte del cristal c**o en las bandejas pondre servilleta, y el marco craquelado,despues le pondre unas bisagras en el lateral que hiran unidas a un bastidor de madera, para que cuando halla que mirar el contador o cuadro de luces ,se abra la puerta, te pongo esto que esta en el post de paso a paso para que tengas una idea de c**o va el marco.

Imagen

omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por omaita » 22 Ene 2007 11:30

Lo q pasa es q mi contardor es horizontal y bastaste grande necesitaria dos marcos y creo q si les pongo el cristal pesarian demasiado, que podria ponerle?

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 12:19

:D :D :D :D :D :D

YO he hecho este muy sencillo , porque aun encima el contador es de los antiguos ...........compré una caja de esta forma en Portugal en esos sitios de tantas cositas de madera y despues le he hecho las iniciales a punto de cruz de nuestros apellidos ( mi marido y yo )
.........a mi me ha gustado el resultado :D

Imagen

Imagen

suerte y saludos :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Ene 2007 12:22

nancyfan escribió::D :D :D :D :D :D

YO he hecho este muy sencillo , porque aun encima el contador es de los antiguos ...........compré una caja de esta forma en Portugal en esos sitios de tantas cositas de madera y despues le he hecho las iniciales a punto de cruz de nuestros apellidos ( mi marido y yo )
.........a mi me ha gustado el resultado

Imagen

Imagen

suerte y saludos :beso:
Te ha quedado de lujo. :D :plas:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 22 Ene 2007 12:25

Que ideas más originales, si lo hubiera sabido cuando regale a mi madre uno de esos que se compra.

Pero tengo una duda CarmenMartúnezValverde, solo pegaste la tela con las iniciales o le diste algún barniz para el polvo es que me parece un detalle para regalar.

saludos

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 12:40

margal1982 escribió:Que ideas más originales, si lo hubiera sabido cuando regale a mi madre uno de esos que se compra.

Pero tengo una duda CarmenMartúnezValverde, solo pegaste la tela con las iniciales o le diste algún barniz para el polvo es que me parece un detalle para regalar.

saludos

:o :o :o SUPONGO que me preguntar?s a mi no???? ....es que CarmenMArtinezverde solo poste? sobre mi " trabajo " ..jijijiji :dientes: :dientes:

Pegu? la tela por los bordes , procurando estirar bien y despues le puse encima una especie de " cristal " de esos de metacrilato o plastico , no sé exactamente .. y claro la pasamaneria alrededor para tapar las esquinas .........
SI teneis alguna medida complicada de contadores podeis hacer la cajita a medida ....es superfacil supongo .

Imagen

Gracias CarmenMartinez igualmente :beso:

omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por omaita » 22 Ene 2007 13:45

te ha quedao genial, pero c**o ya he dicho el mio necesitaria dos puertas pues es muy largo, ?que medidas tiene el tuyo?

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 19:49

omaita escribió:te ha quedao genial, pero c**o ya he dicho el mio necesitaria dos puertas pues es muy largo, ?que medidas tiene el tuyo?

perdon no pude contestar antes ...........
mi contador tiene 35 cm de ancho y 20 cm de alto ....y la caja de madera pues tiene 40 cm de ancho y 32 cm de alto...........

la verdad la he visto en POrtico de doble medida .....seguro que el formato c**o el tuyo ...
espero que soluciones de la mejor manera :beso:

Responder