ideas para hacer tapa de contador:
-
- Pinche de cocina
hola, quisiera ideas para hacer una tap? para el contador, ya he visto la q hay en el paso a paso pero me gustarian mas para elegir, gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola yo voy a hacer uno, lo que no se es cuando, mi idea es,
cojer un marco con su cristal c**o si fuera un cuadro, en la parte del cristal c**o en las bandejas pondre servilleta, y el marco craquelado,despues le pondre unas bisagras en el lateral que hiran unidas a un bastidor de madera, para que cuando halla que mirar el contador o cuadro de luces ,se abra la puerta, te pongo esto que esta en el post de paso a paso para que tengas una idea de c**o va el marco.

cojer un marco con su cristal c**o si fuera un cuadro, en la parte del cristal c**o en las bandejas pondre servilleta, y el marco craquelado,despues le pondre unas bisagras en el lateral que hiran unidas a un bastidor de madera, para que cuando halla que mirar el contador o cuadro de luces ,se abra la puerta, te pongo esto que esta en el post de paso a paso para que tengas una idea de c**o va el marco.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

YO he hecho este muy sencillo , porque aun encima el contador es de los antiguos ...........compré una caja de esta forma en Portugal en esos sitios de tantas cositas de madera y despues le he hecho las iniciales a punto de cruz de nuestros apellidos ( mi marido y yo )
.........a mi me ha gustado el resultado

suerte y saludos

-
- Jefa de cocina
Te ha quedado de lujo.nancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO he hecho este muy sencillo , porque aun encima el contador es de los antiguos ...........compré una caja de esta forma en Portugal en esos sitios de tantas cositas de madera y despues le he hecho las iniciales a punto de cruz de nuestros apellidos ( mi marido y yo )
.........a mi me ha gustado el resultado
suerte y saludos![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
margal1982 escribió:Que ideas más originales, si lo hubiera sabido cuando regale a mi madre uno de esos que se compra.
Pero tengo una duda CarmenMartúnezValverde, solo pegaste la tela con las iniciales o le diste algún barniz para el polvo es que me parece un detalle para regalar.
saludos

Pegu? la tela por los bordes , procurando estirar bien y despues le puse encima una especie de " cristal " de esos de metacrilato o plastico , no sé exactamente .. y claro la pasamaneria alrededor para tapar las esquinas .........
SI teneis alguna medida complicada de contadores podeis hacer la cajita a medida ....es superfacil supongo .

gracias

Gracias CarmenMartinez igualmente

-
- Subjefa/e de cocina
omaita escribió:te ha quedao genial, pero c**o ya he dicho el mio necesitaria dos puertas pues es muy largo, ?que medidas tiene el tuyo?
perdon no pude contestar antes ...........
mi contador tiene 35 cm de ancho y 20 cm de alto ....y la caja de madera pues tiene 40 cm de ancho y 32 cm de alto...........
la verdad la he visto en POrtico de doble medida .....seguro que el formato c**o el tuyo ...
espero que soluciones de la mejor manera