foto carnavalera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o
foto carnavalera

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 01:24

en aquellos tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: eramos un poquito mas jovenes
la foto es escaneada x eso no tiene mucha calidad es de un viaje a galicia me lo pase bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta ganamos premios y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 01:31

Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me rio , lloro o que hago, esto es cosa de mi padre ha visto la foto y se ha puesto a llorar de la risa, esta foto es un montaje o es de verdad, jajajajajajajajajajajajaja. No me extraña que os dieran un premio, dice mi padre que con todos los respetos a los hombres y mujeres de cierta organizaci?n y sin ?nimo de ofensa, que el jurado estaráa formado por miembros de la ONCE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :) :up: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 01:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dile a tu padre que se anime y que no se corte que esperamos su foto aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o no se atreve venga aqui te esperamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a todo el k le guste el carnaval creo que es wena idea que pongamos fotos carnavaleras estamos en el tiempo de eso no venga atreveossssssssss no os corteissss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 22 Ene 2007 01:49

Que guay :o :o me encanta el carnaval, en un ratito os pondré las fotos mias de cuando pertenecia a una de las grandes pe?as de mi ciudad. Que tiempos aquellos, y que bien nos lo pasabamos. :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 01:50

:o :o :o :o :o

o?e paquiiiiiiii .me alegro de verte por aqui y con estos aires carnavaleros.......jajajja la proxima vez a ver si te depilas los brazos pa ponerte ese vestido rojo eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui te dejo un disfraz de lo más " IMPRESIONANTE DOCUMENTO " :..ajjajajajj lo encontré en internet eh ........no son vecinos mios .ajajajaaajaa :lol: :lol:

Imagen
saludos guapa.......... :beso: :beso: y visitanos un dia en el chat mujer :duda: :duda:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 01:58

Imagen
Paquiiiiii, ahi stú un general (romano). Es mi padre.
Al menos no es tan peluo c**o tu acompañante,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que te guste la foto,, :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 02:00

nancyfan escribió::o :o :o :o :o

o?e paquiiiiiiii .me alegro de verte por aqui y con estos aires carnavaleros.......jajajja la proxima vez a ver si te depilas los brazos pa ponerte ese vestido rojo eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui te dejo un disfraz de lo más " IMPRESIONANTE DOCUMENTO " :..ajjajajajj lo encontré en internet eh ........no son vecinos mios .ajajajaaajaa :lol: :lol:

Imagen
saludos guapa.......... :beso: :beso: y visitanos un dia en el chat mujer :duda: :duda:
nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapa impresionantes de verdad jolines :lol: :lol: weno y tu foto pa cuando?? la pondras noooooo??
toi contentisima que estes aqui con nosotras haber si vienes mas amenudo
ya ves no me dio tiempo de
depilarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el bsto mas fuerte pa mi nancy muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 02:03

Rabano-loco escribió:Imagen
Paquiiiiii, ahi stú un general (romano). Es mi padre.
Al menos no es tan peluo c**o tu acompañante,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que te guste la foto,, :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
general?? yo creo que de cabo no a pasao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: weno x lo menos a sio atrevio no un aplauso pa ese papi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 02:08

[/i][/b]Dice mi padre que debes de ser muy borde, lo has degradado de un plumazo. Con el trabajo que le costó llegar a General y lo has dejado en cabo de mariner?a y tropa, jajajajajajajajaja, un saludo de mi padre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 02:12

Rabano-loco escribió:[/i][/b]Dice mi padre que debes de ser muy borde, lo has degradado de un plumazo. Con el trabajo que le costó llegar a General y lo has dejado en cabo de mariner?a y tropa, jajajajajajajajaja, un saludo de mi padre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
a mi que me registren ,que si me ponen bocabajo no me caen ni telara?asss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder