?POR QU? ME PASA ESTO? AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
?POR QU? ME PASA ESTO? AYUDA

Mensaje por marilia772 » 23 Ene 2007 10:13

Hola, llevo una semana intentando hacer una bandeja, le pego los motivos recortados, le pongo la pintura y luego el craquelador y ..... NO SE CRAQUELA!!!!!!!, bueno, pensá que era porque habia dejado secar la pintura demasiado, asi que la lav? y vuelta a empezar, nuevos motivos y otra vez la pintú ayer, le puse el craquelador y....otra vez que no se craquela, lo he tenido que quitar todo de nuevo.

El craquelador lo compré en diciembre y solo lo he usado una vez, para esta bandeja que os pongo ahora, y en ese momento si que me salió, pero ahora sigo los mismos pasos y nada, ?se ha podido estropear el craquelador en tan poco tiempo? PLEASE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UNA AYUDITA DE LAS EXPERTAS.
ESTA ES LA QUE HICE:
Imagen
Y ME SALIO BIEN (CREO), PERO AHORA NADA.
:beso: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 23 Ene 2007 10:35

Hola Marilia...

Si he entendido bien pegas los motivos, pintas y luego pones el craquelador? Entonces el orden no es el correcto: primero debes pegar, luego dar el craquelador, luego pintar con la pintura clara (la que se debe craquelar) y luego con la oscura (la del fondo)

Si los pasos son correctos, el problema puede ser la pintura. A mi me ha pasado que hay pinturas que no craquelan (las muy jodías :lol: )

Espero haberte ayudado, y no liado más.

Y no llores, mujer :wink:

Besotes :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Ene 2007 10:53

:o :o :o :o ?SIIIII? ay, madre mia que ya no me acuerdo de una vez para otra, pues seguro que llevas razón, hoy intentaré ponerle primero el craquelador, luego la clara y luego la oscura, porque ya.... de perdidos al rio, y si lloro, que estoy harta de limpiar la bandeja dichosa y volver a recortar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias guapa, luego te cuento :wink:
:beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Ene 2007 10:58

PARA EL CRISTAL EL ORDEN ES EL SIGUIENTE:
.PEGAS EL DIBUJO DE LA SERVILLETA
.CRAQUELADOR (SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE, EN UNOS LO DEJAS SECAR DEL TODO Y EN OTROS CUANDO ESTA MORDIENTE)
. PINTURA BASE QUE QUIERAS QUE SE VEA POR TODA LA SERVILLETA
(VERAS c**o SE CUARTEA)
. PINTURA MAS OSCURA O DORADA PARA QUE APAREZCA POR EL CUARTEADO.
. BARNIZ FIJADOR

SI HAS HECHO ESTO Y NO SALE BIEN PUEDE SER LA PINTURA (YO USO LA AMERICANA) O EL CRAQUELADOR QUE NO ESTE BIEN.

EL OTRO DIA YO NO ME DI CUENTA Y PUSE LO PRIMERO EL CRAQUELADOR Y OLVIDE PEGAR LA SERVILLETA, PUES BIEN LO HICE SOBRE EL CRAQUELADOR Y DESPUES HICE TODO LO DEMAS Y TAMBIEN QUEDO PERFECTA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 23 Ene 2007 11:18

Venga, Marilia, que verás c**o sí que te sale. :D :D

La bandeja navide?a que has puesto está muy bien hecha (además que es muy bonita) :plas: :plas:
... y si ya te salió una vez, por qué no te va a salir ahora? :up:

Un besote, cielo, y si te puedo echar una mano, pues encantada.
:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Ene 2007 11:49

:) MUCHAS GRACIAS CHICAS. SEGURO QUE LA OTRA VEZ LO HICE ASÍ Y ES QUE NO ME ACUERDO, PORQUE TANTO LA PINTURA DE LA BASE c**o EL CRAQUELADOR SON EL MISMO.

PROBAR? :lol:

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ene 2007 16:56

Si yo te contara............................
Creo que voy a escribir un libro sobre mi lucha encarnizada con un tal "craquelador" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me cans? y le dije: "vale, pa tú la peseta". Y desde entonces, mi vida cambió porque aprend? a ignorarlo :lol: :lol: :lol:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 23 Ene 2007 17:16

que pronto hos day por bencida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tube una lucha con el craquelador que al final el se rindio a mis pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo has echo mal dar la primera mano de pintura hantes que el dichoso craquelador :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 23 Ene 2007 20:15

Animo y no tires la toalla, ya veras c**o lo terminas y será mu chuli,,,,,,,,, :D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder