OT cuenta mi.madritel.es:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT cuenta mi.madritel.es

Mensaje por varech » 23 Ene 2007 12:25

Perdonad que ponga ésto aquí. Lo he puesto tambiénen "varios", pero es que por allí no hay mucha gente.
Quiero crearme una cuenta mi.madritel.es y no sé cómo. En casa tengo Madritel y en el ordenador Outlook Express instalado.
¿Alguna de vosotras saber por dónde tengo que empezar?

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Ene 2007 13:04

ni idea pero te lo subo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Ene 2007 23:59

Pues no tengo Madritel, pero ya que no te ha contestado nadie....yo te recomendaréa que llamases al telefono de atenci?n al cliente (figurar? en tu contrato o facturas) y les solicites a ellos la creaci?n de la cuenta de correo, o que al menos te digan cual es la página web a la que puedes ir para crear tu misma la cuenta. Que te den los datos necesarios para configurarlo en Outlook Express (si consigues que te den un "paso a paso" mejor, aunque ya sabemos que a veces es mucho pedir para los que están al otro lado de estos tipos de compañías). Estos datos que necesitas son entre otros:
Cuenta de correo
Nombre de Usuario
Contraseña
Servidor de Correo Entrante
Servidor de Correo Saliente
Necesaria autenticaci?n?

Una vez que tengas todos estos datos yo te puedo ayudar en la configuraci?n de la cuenta.

:beso: :beso:

Responder