GRAFICO DE LAS MARIQUITAS DE LA COLCHA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRAFICO DE LAS MARIQUITAS DE LA COLCHA

Mensaje por attenea_36 » 24 Ene 2007 23:13

AQUI OS PONGO EL GRAFICO DE LAS MARIQUITAS , YA OS PODEIS PONER EN MARCHA

Imagen

UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

grafico de las mariquitas de la colcha

Mensaje por roski » 24 Ene 2007 23:40

:D vi el grafico pero no lo entiendo es una parte de la colcha un bico :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2007 23:45

Mañana imprimo y me pongo manos a la obra :wink: :wink: :wink: Pero... no será muy, muy urgente... Verdad??? Es que tengo muchas cosas empezadas :( :( :( :( :( y queria ir haci?ndolo todo al mismo tiempo. Bueno, ya entendeis, no todo al mismo tiempo en el sentido literal del asunto... quiero decir que no queria arrinconar unas cosas para hacer otras... vamos, c**o "trascantear": ahora c**o la aguja... ahora c**o el pincel... ahora c**o una servilleta... ahora c**o una cajita... ahora... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios mio que locura!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Ene 2007 23:47

jooooooo. yo ando tan liada ultimamente,que todavía estoy con el primer cuadrito................... :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Ene 2007 23:59

AVER NO OS ESTRESEIS , ESTE GRAFICO ES PARA LAS QUE ME ESTAN AYUDANDO HACER LOS CAMINOS DE LA COLCHA , A LAS QUE YA LES MANDE LA TELA VERDE , QUE ME ANDAN PIDIENDO EL GRAFICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Ene 2007 23:59

bueno.........?que berza tengo.......!
haber si me aclaro. ?quien va a hacer las mariquit así?????
no me entero de n?. :nodigona: :nodigona:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 25 Ene 2007 00:01

attenea_36 escribió:AVER NO OS ESTRESEIS , ESTE GRAFICO ES PARA LAS QUE ME ESTAN AYUDANDO HACER LOS CAMINOS DE LA COLCHA , A LAS QUE YA LES MANDE LA TELA VERDE , QUE ME ANDAN PIDIENDO EL GRAFICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se nos cruzaron los mensajes. :lol: :lol: :lol:
ahora ya me enteré. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Ene 2007 00:03

AVER LAS MARIQUITAS LAS ESTOY HACIENDO YO , PERO c**o ESTOY MUY LIADA PEDI AYUDA , ENTONCES LES MANDE LAS TELAS VERDES Y YA LA RECIVIERON , PERO LES FALTAVA EL GRAFICO , POR ESO SE LO PUSE AQUI

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ene 2007 02:50

Aun no me han llegado los trocitos de tela pero ya he imprimido el grafico para cuando lleguen :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Ene 2007 08:10

isadelugo escribió:Mañana imprimo y me pongo manos a la obra :wink: :wink: :wink: Pero... no será muy, muy urgente... Verdad??? Es que tengo muchas cosas empezadas :( :( :( :( :( y queria ir haci?ndolo todo al mismo tiempo. Bueno, ya entendeis, no todo al mismo tiempo en el sentido literal del asunto... quiero decir que no queria arrinconar unas cosas para hacer otras... vamos, c**o "trascantear": ahora c**o la aguja... ahora c**o el pincel... ahora c**o una servilleta... ahora c**o una cajita... ahora... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios mio que locura!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa tu tranquila que asi estamos muchas, mientras no cojas el pincel para hacer punto de cruz quiere decir que aun estas centrada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder