Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 26 Ene 2007 19:18
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 26 Ene 2007 19:20
-
Sion - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Sion » 26 Ene 2007 19:38
pues eso iba a decir yo que los escanee pues esos son los que tengo yo hace c**o 4 o 5 años es lo que os decia de carrefour pero lista de mi monte los muebles y tire la caja claro los muebles estan montados pero sin lijar sin pintar etc y ahora gracias a las escenas los voy a aprovechar jajajjaj
bueno el mio no traia casa solo muebles asi que me puse eh hice una de esas de fasciculos y despues de 2 años de visita al kiosco la tengo termminada de montar claro pues ahora hay que adornarla uffffff no me enrollo
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 26 Ene 2007 19:40
Sion escribió:pues eso iba a decir yo que los escanee pues esos son los que tengo yo hace c**o 4 o 5 años es lo que os decia de carrefour pero lista de mi monte los muebles y tire la caja claro los muebles estan montados pero sin lijar sin pintar etc y ahora gracias a las escenas los voy a aprovechar jajajjaj
bueno el mio no traia casa solo muebles asi que me puse eh hice una de esas de fasciculos y despues de 2 años de visita al kiosco la tengo termminada de montar claro pues ahora hay que adornarla uffffff no me enrollo
y cual hiciste? yo hice la casa rustica.
-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 26 Ene 2007 20:06
Ainss muchas gracias... Espero ansiosa que pongas los planos de los muebles.
Os cuento cuando nacio mi hija (hace 11 años en mayo) mi marido me regalo una casa de muñecas rustica estilo tudor... era un sueño que tenia, la empece a montar... durante mi baja maternal y mis vacaciones perooooooo... se me acabo y nunca mas la toque. Mi costillo que es muy apañado, dijo... uhmmm esto en el trastero me estorba y la cargo en el coche y la llevamos al desvan del pueblo. Estoy deseando que termine esta ola de frio y podamos ir a recuperarla ya que gracias a vosotras me he vuelto a animar para poder terminarla...
Tambien el otro dia fui a la unica tienda de Cuenca que yo sepa se dedica a estas cosas y me dijo que ellos no trabajan los kits de muebles... todo era de la casa CHAVES y bueno no era exactamente lo que yo queria por no ser lo suficiente rustico... y aqui andaba yo buscando muebles por internet para poder hacermelos.... y he encontrado tu post... asi que... no me enrollo mas y te agradezco de antemano la posiblidad de copiar tus muebles.

-
Sion - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Sion » 26 Ene 2007 20:43
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 26 Ene 2007 20:52
si,si se cual dices.pues animo y ya sabes...fotitos

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados