OT Granizo ayer en Valencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Granizo ayer en Valencia

Mensaje por alegria » 27 Ene 2007 09:48

Ayer cayo una fuerte en Valencia no paro en todo el dia de llover, y a mitad mañana granizo :o , no es que fueran muy grandes pero los tejados estubieron blanquitos un buen rato, una pena que no fuera de nieve. Y espero que no destrozara muchos coches :(
Solo espero que por alli por donde pasara no hiciera mucho daño

Imagen

Imagen

Imagen

Y para compensar hoy hace un dia precioso de sol :)

Besitos a todas buen fin de semana, y donde tengais nieve y hielo ir con mucho cuidadin

:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 27 Ene 2007 10:07

Granizo!!!! aqui no tenemos nada de nada ni nieve hielo bueno algo , lo que hace es un frio del carajo -5 bajo cero a las 9.30Imagen

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Ene 2007 10:10

Me encanta tu gatito, 5 bajo cero :o :o :o :o pues ya os podia caer algun c**o de nieve por lo menos tendrias esa alegria, pero que caiga con conocimiento que por hay estan que no se pueden mover de sus casa de lo que tienen en la calle

Pasa un buen fin de semana y sin separarse de la estufa 8) 8)

:beso: :beso:

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por altxor » 27 Ene 2007 10:27

Pues en Faura, que está al ladito de Sagunto, cay? una granizada con tormente incorporada a eso de las nueve y media -diez de la mañana que para qué os cuento.

Por la tarde, fuimos a Valencia a escuchar una conferencia que daba el Obispo. A Dios gracias sólo llov?a y hacía un frío del carajo. Lo malo, es que la facultad de Teolog?a, tiene un claustro abierto, y corr?a el bris que daba gloria.

Un saludo

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Ene 2007 10:50

:plas: :plas: ke xulada con lo ke me gusta aki ayer el sol pero termino nublado y a llovido un pokito hoy nublado :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Ene 2007 11:02

altxor escribió:Pues en Faura, que está al ladito de Sagunto, cay? una granizada con tormente incorporada a eso de las nueve y media -diez de la mañana que para qué os cuento.

Por la tarde, fuimos a Valencia a escuchar una conferencia que daba el Obispo. A Dios gracias sólo llov?a y hacía un frío del carajo. Lo malo, es que la facultad de Teolog?a, tiene un claustro abierto, y corr?a el bris que daba gloria.

Un saludo
Y c**o la tormenta venia desde arriba pues al rato fue cuando cayo en Valencia. Y frio mucho si señora

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: OT Granizo ayer en Valencia

Mensaje por trast » 27 Ene 2007 13:09

alegria escribió:Ayer cayo una fuerte en Valencia no paro en todo el dia de llover, y a mitad mañana granizo :o , no es que fueran muy grandes pero los tejados estubieron blanquitos un buen rato, una pena que no fuera de nieve. Y espero que no destrozara muchos coches :(
Solo espero que por alli por donde pasara no hiciera mucho daño

Imagen

Imagen

Imagen

Y para compensar hoy hace un dia precioso de sol :)

Besitos a todas buen fin de semana, y donde tengais nieve y hielo ir con mucho cuidadin

Alegria yo cuando lo va, c**o era tan menudo pensá que era nieve, digo imposible, :o me fuí a por la camara y cuando salgo al balc?n zas :lol: :lol: :lol: (si es que no puedo ir sin gafas por la vida de lejos no me veo un churro...)
En el interior si que nev?, espero que la destroza que hiciera en mi casa fuera minima, están cambiando el tejado y creo que les pill? con la cuvierta amedias, cuando empez? a nevar, me dí miedo hasta de llamarles... :cry: :evil:
En fin c**o tu dices hoy ha salido un dia que ni pintado y yo veo a lo lejos con las gafas puestas todas las montañas nevadas, está chulisimo :up:
Buen fin de semana a tod@s y cuidadin con las carreteras y el hielo :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Ene 2007 10:52

alegria , en mi barrio solo llovio no granizo nada de nada , me entere por la tele , digo si es el estacion del norte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si frio mucho frio y hoy domingo tambien mucho friooooooooooooooooooooo

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Ene 2007 11:04

Pues yo vivo en Albal, no se si sabr?is donde esté, Cataroja, Beniparell, Massanasa, y desde la buhardilla de mi casa se ve esto, de ayer, hoy igual pero sin sol.
Imagen

Imagino que sera por lo alto de Bu?ol.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Ene 2007 11:38

Bueno, esto es lo que se veia desde Rafelbu?ol, no lo he visto en mi vida, creo que son las montañas de Serra y Naquera, estan nevadas!! Asi me quede cuando lo vi :o :o :o

No se ve muy bien, xo allí va!!

Imagen

Responder