para maricar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para maricar

Mensaje por sbeitla » 29 Ene 2007 01:05

:o Hola mira , andando por ahi he visto unos armarios para dar ideas y en uno decias o me ha parecido entender que se podian decorar con papel de arroz , no lo he entendido muy bien podrias explicarmelo con mas detalle, pues ahora estoy metida en uno y me interesa el tema , por lo que veo y he visto muchos de tus trabajo eres una experta , felicidades :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2007 02:56

Me imagino que te refieres a algo c**o esto
Imagen
Imagen
Que es lo que quieres saber en concreto todo el proceso o solo cuando y c**o tienes que pegar el papel de arroz.

Piensa que el harmario es c**o si decorases una caja solo que mas grande y necesitas mas pintura,pero los pasos son estos

Si lo lacas(pintas de color) dos manos minimo de pintura lijando suabemente entre capas para afinar.yo normalmente en muebles grandes doy un minimo de tres manos de pintura. escoges el motivo que te guste lo recortas miras donde lo quieres poner y lo pegas con barniz,dejas secar y das dos manos de barniz a toda la superficie repitiendo el proceso de lijado superficial entre las manos de barniz,recuerda que para pegar servilleta o papel de arroz y que te destaque el dibujo es mejor una tonalidad clara debajo sino te comera los colores y no se tevera apenas el dibujo,

si no te queda muy claro preguntame lo que quieras y intentare aclararte las dudas,Piensa que con los datos que me has dado tampoco te puedo aclarar yo mas pues no me dices si el harmario que quieres arreglar es de madera, o de estos que son tipo formica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 Ene 2007 16:30

:up: :up: hola pues si mas o menos es esto , me lo has aclarado bastante , el armario es de madera pero lleva las puertas de cristal, lo quiero pintar eln blanco roto y despues envejecerlo con cera y judea , pero con tus ideas puede que le ponga algun dibujo en la parte de arriba o abajo , ya vere ; muchas gracias por tu interes en ayudarme
por cierto lo quiero utilizar c**o mueble bar :beso: :beso: :beso:

Responder