Bueno, yo veo cualquier cosa.
Todo me encanta salvo la de las guerras no las soporto.
Yo siempre que voy al videoclub me c**o romanticas, o de época de amor, ahi una que la he visto más de cien veces pero no me acuerdo de su titulo, es inglesa, mi hermano las odia pero compartimos los mismo gusto por el terror me chifla.Siempre veo alguna.
Entre mis favoritas esta Mary popppins, por más que la echen ahi estoy yo para verla.
También La bella y la bestia y esta de dibujos que ahora no caigo, la que va de mu?ecos que uno es vaquero.
Jo...! No me acuerdo el titulo.
Dejando los dibujos tambiénme gusta ana de las tejas verdes, hace un mes la volvi a ver por Cosmopolitan
Esta genial!
Es que tengo tantas entre mis favoritas que no se por donde empezar.
Mi gran boda griega
brige Jones, mejor la uno, yo me lei los libros y esta muy bien
De boda en boda, esta te pasas unas risas
Rebeca, genial, bueno todas de Hichcock
Ahora no me acuerdo de más titulos ya que tengo memoria de pez, solo me dura un segundo!
Bueno, dejando las pelis romanticas no os perdais las pelis de miedo chinas o japonesas son mejores que las americanas, las de Steve Segal siempre esta bien para una noche.
Ah!, una peli muy buena es la de Tierra de hombres, no os va a dejar indiferentes, yo cuando la trajo mi hermana pense Vaya tostún!
Porque mi hermana es malisima escogiendo pelis, cada vez que va al video club en casa nos echamos a temblar!

Pero es buenisima.
Y una última cosa porque me enrrollo solita,
La del codigo Da vinci es un rollo, yo casi me quedo dormida en el cine.
Tenemos que poner tambiénlas que nunca veriamos más de una vez ahi van las mías:
El codigo da vinci
Planes de boda, mi hermano se quedo frito en el cine
La joya de la familia
Hay más pero para otro d