Hola necesito vuestra ayuda , mi suegra es costurera y esta haciendo unos vestidos para niñas pequeñas , son unso encargos de una amiga de mi madre , y en dos queria nido de abeja , pero no lo sabemos hacer , bueo mi suegra hace años lo hacia , pero le falta tiempo, me ha dicho q intente hacerlos yo , dice q ahora venden c**o unos papeles q son una plantilla para hacerlos lo conoceis sabeis alguna pagina q esplique c**o hacerlo???¿encontre una pero no entiendo nada
Yo he hecho mucho nido de abeja para mis niñas. A ver si puedo encontrarte algo
Mira aquí a ver si te sirve http://www.fruncesybordados.com.mx/distribuidores.htm
Los papeles se fijan sobre la tela y se planchan por el rev?s, quedando los puntos señalados en la tela. Se compran en mercerías. Una vez fijado sobre la tela no se puede andar moviendo nada, porque si no, los puntos se mueven y ya no cuadran.
Lo hay de distinto n?mero, según el ancho entre los puntos. Si es para beb?s conviene hacerlo con el 0 para que no les abulte mucho y no haya que añadir tela.
Yo tambiénhe hecho mucho nido de abeja cuando mi niña era pequeña... hacia para ella y para las niñas de todas mis amigas... para mi lo peor es pasar los frunces, asi que eso lo hacian ellas a cambio de que yo bordara. Efectivamente usaba el papel ese de los puntitos, pero ya ni me acuerdo de numeraci?n ni nada... y asi, a distancia, c**o que no es muy fácil dar explicaciones, pero te aseguro que desde que le coges el tranquillo no es dificil, es entretenido, pero no dificil, y... Son tan bonitos esos vestiditos, con el bordado en el delantero y el lazo (enorme) en el culete...