Nueva Tienda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NairdaBijoux
Novata/o
Nueva Tienda

Mensaje por NairdaBijoux » 01 Feb 2007 00:08

Hola Amig@s

Pronto estrenaremos una nueva Tienda Online para todos los aficionados a la creaci?n de Bisuter?a y otras labores relacionadas con abalorios y demás. En estos momentos estamos trabajando para ultimar los detalles y poder ofreceros el mejor servicio posible.

La idea de crear esta tienda ha surgido por mi propio inter?s en estas labores y las dificultades que he tenido muchas veces de encontrar los componentes que andaba buscando, hacer pedidos en varios sitios para poder adquirir los materiales que necesitaba ...

Nuestra intenci?n es la de poder ofreceros una gran variedad de componentes y accesorios a un precio inmejorbale. Además estamos preparando tambiénmuchas sorpresas con cara a la inauguraci?n de nuestra tienda cómo pueden ser sorteos, regalos, promociones constantes y mucho más...

Para empezar, el primer regalo será:

UN DESCUENTO DEL 15% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA

ESTE DESCUENTO SER? VALIDO DURANTE UN MES CONTANDO DESDE LA FECHA DE INAUGURACI?N DE LA TIENDA

Todavía no sabemos exactamente la fecha en la que abriremos nuestras puertas virtuales, pero si queréis ser los primeros en saberlo, enviad un correo electrúnico en blanco desde vuestra cuenta de correo habitual a:

nairdabijoux@hotmail.com

Solo por apuntarte para recibir el aviso recibir?s un segundo regalo:

UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 5%

ESTE DESCUENTO SE SUMAR? AL 15% DE DESCUENTO APLICABLE A TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRO CAT?LOGO. ESTO SIGNIFICAR? UN DESCUENTO TOTAL DEL 20% PARA LA PRIMERA COMPRA QUE REALICE?S DURANTE EL PRIMER MES.

EN LA TIENDA ENOCNTRARE?S: COMPONENTES SWAROVSKI, MINERALES, ABALORIOS DE TODO TIPO, ROCALLAS, FORNITURAS DE PLATA/ORO/METALES, HILATURAS DIVERSAS (PLATA/ORO/HILOS DE SILICONA Y MET?LICOS/CORDONES DE CAUCHO Y CA?AMO...) Y MUCHO M?S...

SALUDOS PARA TOD@S

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 01 Feb 2007 10:51

Enhorabuena!!!
Estoy deseando que abrais ya para empezar a hacer anillos que me enantan y pendientes, y .....
bueno de todo.
Yo me apunto!!
esalma21@hotmail.com
:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 01 Feb 2007 11:26

¿Qué bien! ¡Enhorabuena! me encantan todas las manualidades y estoy haciendo un pequeño cursillito de bisuteria, asi que me apunto a haceros un pedido, ojalá os vaya muy bien, besitos.
Mi correo :
marfernandez55@hotmail.com

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Feb 2007 11:41

por favor a mi me encantaria soy una adicta mi mail fionamalapersona@hotmail.com graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink: :beso:

NairdaBijoux
Novata/o

Mensaje por NairdaBijoux » 01 Feb 2007 22:07

Las que habe?s posteado hasta aquí ya habe?s recibido un correo en vuestra casilla de correo.

Muchas gracias

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 01 Feb 2007 22:10

yo ya he mandado mis datos y he recibido la contestacion
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Feb 2007 22:46

Ante todo enhorabuena por la tienda y ojal tengais mucho exito
Mi direccion es mgsoy@auna.com
Espero que sea pronto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 01 Feb 2007 23:11

:plas: :plas: :plas: guau me encanta la bisuteria, todo lo que tenga que ver con abalorios y swarowskis me vuelve loca

:cry: :cry: que penita que tengo que se hacer pocas cosas, pero prometo este año esforzarme y hacer cosas nuevas, no siempre lo mismo.
espero que os vaya muy bien con la nueva tienda, viendo la amabilidad con la que posteaste no lo dudo que te ira muy bien :up:

oenegee@gmail.com

NairdaBijoux
Novata/o

Mensaje por NairdaBijoux » 02 Feb 2007 19:25

oenegee y mgsoy, ya habe?s recibido respuesta en vuestras casillas de correo.

Tanto en este foro, c**o en otros, c**o en muchos correos que recibo me dan muchos animos. La verdad que esto es bastante estresante ahora mismo pero seguimos adelante, esto ya no tiene remedio :lol:

Muchas gracias a Tod@s

NairdaBijoux
Novata/o

Mensaje por NairdaBijoux » 02 Feb 2007 23:09

Hola de nuevo a tod@s

En los proximos días recibire?s una presentaci?n amplia sobre la tienda y su funcionamiento. Estamos recibiendo tantas preguntas acerca del funcionamiento que hemos pensado que esta será la mejor manera ya que nos supondré un importante ahorro de tiempo.

La recibire?s en vuestras casillas de correo en cuanto está acabado (supongo que c**o máximo en dos o tres días).

Madre mía, en lo que me he metido ajajaja. No doy a basto.

De nuevo muchas, muchas ,muchas gracias a todo el mundo

Responder