COLECCIONES:
-
- Cocinera/o
que coleccionaisí.......yo colecciono dedales, tengo 225, ya os pondre una foto........
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bufffffffffff, colecciones, yo tengo unas 400 cajitas a las que de momento no pienso añadir ni una mas
Vasos de sidra de distintos llagares, fiestas etc unos cuantos tambien, no se el n?mero
Corchos de sidra de distintos llagares 74 pero todavia me quedan llagares por conseguir
Bueno del tema asturiano monton de cosas, y es que la tierra tira mucho
que ganas tengo de estar alli
Marcapáginas
Etc etc no sigo porque me da verguenza
Vasos de sidra de distintos llagares, fiestas etc unos cuantos tambien, no se el n?mero
Corchos de sidra de distintos llagares 74 pero todavia me quedan llagares por conseguir
Bueno del tema asturiano monton de cosas, y es que la tierra tira mucho

Marcapáginas
Etc etc no sigo porque me da verguenza
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Blanca me encanta tu coleccion, yo cuando llevo un tiempo que no aparece la pareja sabes que hago?
Lo saco del cajon, lo pongo en el suelo, lo piso y lo voy arrastrando hasta el cubo de la basura para tirarlo.
c**o me da pena tirarlo limpio, lo llevo asi hasta el cubo, y asi por donde pasa recoge la pelusilla que pueda haber por el suelo ... que digo que pueda haber... que hay hija que hay... no se de donde c**o sale tanta pelusa en invierno.

-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca me encanta tu coleccion, yo cuando llevo un tiempo que no aparece la pareja sabes que hago?
Lo saco del cajon, lo pongo en el suelo, lo piso y lo voy arrastrando hasta el cubo de la basura para tirarlo.
c**o me da pena tirarlo limpio, lo llevo asi hasta el cubo, y asi por donde pasa recoge la pelusilla que pueda haber por el suelo ... que digo que pueda haber... que hay hija que hay... no se de donde c**o sale tanta pelusa en invierno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los mas viejecillos me los pongo de guantes y para limpiar la tele van genial y luego a la basura.
Pero los que estan nuevos los guardo en una caja y me digo:-Ya apareceran.
Pero co?e, que no aparecen los condenaos. Creo que en mi casa me estan haciendo luz de gas con los calcetines.
c**o ya dicen que estoy c**o una cabra.

-
- Subjefa/e de cocina
?ya sí donde están las parejas de MIS calcetines............!-BLANCA- escribió:Yo colecciono muy a mi pesar, calcetines sin pareja.
Vamos que no hay manera de encontrarlos y tengo ya una coleccion considerable de calcetines viudos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las tienes tú!.

yo tengo, tropecientos calcetines "desparejaos".
ah!, por cierto...............
yo colecciono........................VACAS!. ?quedaba alguien que no lo supiera?