adios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o
adios

Mensaje por cocinacocina » 01 Feb 2007 23:37

chicas con todo el pese de mi corazon dejo el foro pues c**o la gente dice ke no valgo para estar aki,os dejo a todas:
creo ke el poco tiempo ke he estado aki ha sido lo ke mas me ha subido la moral,y lo ke ma ha ayudado a salir de mi depresion pero ahora comprendo ke no valgo para esto no kiero ke me rega?eis ni ke me pidais explicaciones solo kiero deciros ke os kiero a todas y ke aunke contesteis yo ya no leere mas pues deseo irme ya sin mas y sin remugar,c**o las olas ke acarician el mar.. :cry: sois lo mejor ke me ha pasado en la vida y os kiero muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
este va a ser mi ultimo mensaje en el foro,pero os kerria recordar ke os llevo dentro y no os olvidar.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2007 23:41

Estas tonta o que :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ???????

Vuelve para aquí inmediatamente :pelea: :pelea: :pelea:!!!!!! Que aún no sabes tú lo "sargenta" que yo soy y lo que me gusta mandar.

Ay, Dios, que lio más tonto y más sinsentido... Quién te ha dicho que no vales para estar aquí???? Todas valemos un montonazo que te mueres, todas somos necesarias y todas aportamos al foro lo que podemos y entre todas hemos creado un grupo de lo más estupendo que hay en la red... No se si lo leer?s, quisiera que si. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 Feb 2007 23:43

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Vuelve.

A ver, siempre que se organiza algo surgen problemas (sino, mira el a.i. de navidad...) pero lo bonito es seguir adelante, luchar con los problemas y solucionarlos entre todas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Feb 2007 23:46

:( :( :( no te vayas que las cosas se solucionan anda mañana lo veras de otra manera y no digas que no vales para nada :pelea: :pelea: que c**o dice isa todas aportamos algo aunque solo sea estar ahi anda leelo y recapacita que te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 23:46

MIRA QUE ES DIFICIL CALENTARME , PUES ME HAS CALENTAO, NO TE PONGAS MELODRAMATICA, QUE NO HAY PARA TANTO,TE OFRECI MI AYUDA, ME DISCULPE POR SI TE HABIA OFENDIDO, AUN SABIENDO QUE NO TENGO DE QUE DISCULPARME, Y AHORA MONTAS ESTE PAPELON,Y LA POBRE COCINACOCINA,SE VA POR CULPA DE DISNIA,PUES NO ESTOY DISPUESTA A CARGAR CON ESTO, MUCHA GENTE HA LEIDO MIS MENSAJES Y A INTERPRETADO QUE YO LO UNICO QUE HAGO ES TENDERTE UNA MANO, PERO SI NO LA QUIERES SOLO TIENES QUE DECIRLO Y PUNTO

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Feb 2007 23:47

Que vuelva, que vuelva, que vuelva, que vuelva!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 01 Feb 2007 23:47

A ver, no saques los pies del tiesto, mujer. Yo creo que nadie te ha dicho que no vales, porque creo que aquí hay muy buen rollito. ? No entraste por eso ? :wink:

Además, aún te tengo que explicar QUÉ SON LOS MIEMBROS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De las otras dos preguntas no s?, no sí.... :wink:

:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Feb 2007 23:48

Pero bueno cocinita por un quitame paya no te pongas asi.
Aqui todas somos importantes,y por un mal entendido no te puedes enfadar de esta manera y decir que nos dejas,espero que leas esto,que lo pienses detenidamente y que no te vayas. :( :( :(
yo no me apunte a tu idea pero me parecio muy buena :up:

Espero que lo medites con calma y que nos sigas haciendo compañía y sigas aportando tus ideas y tus genialidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Feb 2007 23:54

Pero , ?que ha pasao?, que me voy un ratito y me encuentro este lio.
Chicas que no merece la pena, que somos mujeres hechas y derechas y estamos por encima de menudeces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 02 Feb 2007 00:03

ya lo he pensado en frio... y kreo ke no me voy a kedar mas tiempo,no me digais las cosas ke hasta ahora pues solo me he conectado para coger de mi correo las direcciones de lo del a.i,os kiero y me voy
:beso:

Responder