MALENTENDIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MALENTENDIDO

Mensaje por dasharinda » 02 Feb 2007 09:16

Chicas en vista del buen rollito que hay aquí creo, es mi opinión, que cuando tengamos algún malentendido con alguien tendríamos que aclararlo con un privado ya que el hacerlo en el foro hace ponernos sin querer al lado de una o de otra y me parece que no es justo para ninguna de las dos, esto tambiénfacilitar?a el entendimiento entre ambas personas. VUELVO A REPETIR QUE ESTA ES MI OPINION

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 02 Feb 2007 10:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pienso lo mismo que tu.ayer no pude entrar en el foro y me quedé muy sorprendida de lo que va por la noche cuando llegu? a casa.
hay veces que, por un simple malentendido, se arma una "guerra" que no favorece a ninguna de las partes.
yo pienso que es bueno desahogar, pero tambien creo que los malentendidos hay que aclararlos en privado.
"hablando se entiende la gente".
y si los demas nos "metemos" entre dos personas, terminaremos todas enfrentadas.
y eso no lo queremos, ¿verdad?.
en este foro hay gente maravillosa.
SIGAMOS DE BUEN ROLLO, POR FAVOR. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 02 Feb 2007 10:43

:plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Feb 2007 10:49

TOTALMENTE DE ACUERDO. ES NORMAL QUE CUANDO HAY ALGUN ROCE, PASA ALGUNAS VECES Y ADEMAS ESCRITO QUE NO SE PUEDE YA VOLVER ATRAS........ EL METERNOS LAS DEMAS PUEDE INDUCIR A AGRAVAR EL PROBLEMA.

LA MEJOR OPCION ES HACERLO EN PRIVADO, PERO........CUANDO SE EXPONE EN EL FORO, LAS DEMAS PODEMOS AYUDAR A SUAVIZAR LAS COSAS, PIENSO YO. ES LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

CADA UNA LO VE DE MANERA DIFERENTE, PERO EL CASO ES PODER SOLUCIONARLO ACONSEJANDO A AMBAS PARTES SI ES POSIBLE.

FALLOS COMETEMOS TODOS O CASI TODOS Y APOYAR ES BUENO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Feb 2007 11:52

BUEN ROLLO :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 02 Feb 2007 12:06

Chic@s, me he perdido, que ha pasado???
Ha habido algún problema entre dos forer así?
He leido en algun mensaje que cocinacocina se ha ido???
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que alguien me haga resumen de que ha pasado o que me diga el post donde puedo verlo!!!

Es simplemente por saberlo, es que leo estos mensajes y no me entero!!!
Pero sea lo que sea, espero que se haya solucionado, que este foro se caracteriza por el buen rollo y por la buena gente que hay!!!
Que siga asi!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s!!!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Feb 2007 13:14

Yo tampoco se qué ha pasado porque desde ayer al mediodia no he entrado en el foro, pero por lo poco que he leido parece ser que alguien se ha sentido molesta por no recibir contestacion a algun post ? no es asi?

Bueno yo pienso que es complicado muchas veces expresar cosas por escrito y a personas que no conocemos. Porque sin ver los gestos ni el tono de voz no podemos saber si las cosas se dicen de una manera o de otra.

De todas formas creo que hay que entender que estamos en un medio en el que tenemos que aceptar que unas veces sera grato lo que nos proponen, otras no; unas veces tendremos tiempo y otras no; y unas veces caeremos mejor y otras no.

c**o ya ha dicho alguien ( no recuerdo bien quien) cada uno es libre de ir y de venir.
yo estoy aqui libremente porque me lo paso bien y he encontrado gente muy maja, y muy agradable.

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 02 Feb 2007 13:59

mirad todas yo me conecto en el foro pa ver ke tal va todo y lo ke hay de nuevo y la verdad eske segun ke gente me ha decepcionado mucho poniendose de parte de disnia4 mientras ke no deverian opinar de este tipo de cosas por que no se si os haveis fijado en ke segun ke gente no ha opinado nada de nada para no dar a entender ke estan de parte de la una o de la otra,y otra se ha metido y ademas me clasifican de "rarita" puede ser ke no a todo el mundo le caiga bien pero no me lo merezco.
disnia me dijo ke no era por crear mal rollo pero lo creo,y ademas la gente se puso de su parte al ver escrita la palabra lloro, pues esta noche he estado en el sofa comiendo helado de limon y sin poder dormir pero no lo he dicho en ningun post pues me considero una persona ke save callarse en sus cosas,ademas, no me podria haver enviado un mensage privado tan solo diciendome,kieres ayuda??
ya lo hizo en un post y le pedi ke si me hacia el favorcin de pasar lista,por ke me tenia ke ir a trabajar, y no me moleste,ademas acudi a ella.
pero claro yo soy tan mala organizadora ke no se pedir ayuda en un ahogo.
viky la moderadora me ha dicho ke no me tengo ke enfadar pero... ya es tela podriais mirar el post ke me puso disnia y ver ke no me dijo:detesto ser pesada pero kieres ke te ayude en elgo,si vas ahogada me lo dices,o.k?? por ejemplo pues no,pero da exactamente= no keria malos rollos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Feb 2007 14:17

Cocina comer helado de limon no te va a sentar bien, y no va a solucionar el problema.

Yo entro aquí y me encuentro c**o en mi casa, y en mi casa no me gustan los malos royos, los enfados y ni las prisas.

Las cosas se hacen para pasalo lo mejor posible, que la vida de por si ya es dura, por mi parte quiero y deseo que todo siga bien y hacer el regalo, y no quiero que te vayas ni tú ni nadie, y que las cosas hablandolas se pueden arreglar, no se lo que paso, pero no me posiciono en ninguna parte.

Tenemos todo el tiempo del mundo para hacer cosas todas juntas, las que quiera, puedan o les apetezca, somos muchas y es dificil ponernos de acuerdo, pedir ayuda no es malo.

Sigue con nosotras.

Un abrazo

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 02 Feb 2007 14:56

yo sigo diciendo que es mejor pelillos a la mar y ya esta.
que continue el buen rollo que hay siempre en el foro

Responder