Vereis he abierto alguno post para que me ayudeis en asuntillos referentes a la boda de mi hija, todas me habeis ayudado un monton.
Jopala fue una de las que me ayudo y me comento que habia visto unos paquetes klinex con dibujitos de novios y se acordo de mi.
Total que el otro dia me manda un privi diciendome que los ha conseguido y que me los manda, que seguramente llegarian hoy.
Pues si, esta medio dia me llaman al timbre y era el cartero, salgo y me encuentro que me entrega una caja forrada de verde bien chula.
Me he quedado a cuadros, yo esperaba un sobre y me meto corriendo para casa toda emocionada.
Mi hija mediana sube corriendo, mama abrelo y yo a por la camara corriendo, que esto hay que retratarlo.
Abro el paquete verde y me encuentro una caja monisima, pero monisima.

Abro la tapa y me veo papel rosa tapandolo todo y un sobre rojo con una tarjeta chulisima y unas palabras de Jolapa que me han llegado al alma.

Ale y unos cuantos paquetitos todos en rosa, cuatro de ellos eran los klinex, mirar que cosa mas sala, creo que voy a tener para darle a todos los invitados llorones el dia de la boda.
Os aseguro que me los voy a llevar para secarme las lagrimas, porque llorar seguro que lloro, que me conozco

Tambien me ha preparado un cucuruchito de papel rosa con arroz, para que se lo tire a mi niña en su nombre el dia de la boda.
Bueno aqui ya se me a puesto el nudo y toda emocionado se me saltaban las lagrimas.

Y por ultimo, un paquete redondo, que yo pensaba, ?que sera?
Pues mirar que era.

Un rollo de papel higienico con dibujitos de novios

Yo creo que este se queda de recuerdo que da pena pasarselo por semejante parte

Aqui todo juntito.

Jopala de verdad que no tengo palabras, me has dado una alegria inmensa y bendigo la hora en que me tropece con este foro que me ha permitido encontrar gente tan maravillosa c**o tu.