me corroeeeeeeeeeeeeeee:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
me corroeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Sion » 05 Feb 2007 14:31

pues eso que lo tengo que decir , que despues de ver la kedada de castellon y todas las fotos y lo bien que se lo han pasado, pues que me corroeeeeeeeeeee las ganas de hacer una (vamos que me ha dao envidia) pero claro c**o que yo sola es un poco aburrida . :cry: y de la general ya no se sabe nada asi que pienso (problema estoy pensando) que buscando un sitio neutro (es un decir) podriamos quedar un grupo .

es decir ayudarme y podemos quedar un dia y pasarlo bien que a mi esas fotos me han dejado mu buen sabor de boca,

a lo mejor si nos enumeramos luego sabemos c**o podemos hacer vosotras me direis no me dejeis sola ok :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 15:04

A mi tambiénme da envidiaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!

Podíamos numerarnos las del "fondo norte"... no se... Galicia, León, Asturias... no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y quien quiera, claro esté... :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero habría que ir organizando con un poco de tiempo, para ver cuando vendr?a bien al mayor número posible

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Feb 2007 15:23

isa sabia que tu no me fallarias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te quiero te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que alegria me has dao joia

venga nos numeramos FONDO NORTE;

Sion_________Ponferrada (León)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: me corroeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Motz » 05 Feb 2007 15:32

Pues si que da envidia :evil: pero a ver quien se mueve a las CANARIASÍ??????
Aprovecho para decirles a todas las que vengan a GRan CAnaria que avisen y así nos conocemos.
:wink: :wink: :wink: :wink:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 Feb 2007 15:39

yo me apunto al fondo norte :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 Feb 2007 15:39

yo me apunto al fondo norte :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Feb 2007 15:43

Biennnn :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo quiero, yo quierooooo

Contad conmigo porque me muero de envidia y de ganas de hacer una.

Pues eso, podemos intentarlo las del tercio norte. Vamos mas que nada por probar ( que no es por discriminar el resto del territorio) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!Ay, que me hace mucha ilusion!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Feb 2007 16:23

amos a ver que aun somos pocas :

sion___________________ ponferrada (Leon)
isadelugo_______________ lugo
4vientos_______________ ponferrada
marian03______________ salamanca

esas asturianas eih eih :beso: :beso: [/quote]

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 05 Feb 2007 17:58

SE ME OCURRE QUE PODIAMOS PONER EN UN POST DE DONDE SOMOS TODAS. POR TENER INFORMACI?N Y ESO. YO POR EJEMPLO AHORA VOY A IR A MADRID, VOY CON EL INSTITUTO ASI Q NO CREO Q TENGA TIEMPO DE VER A NADIE PERO SI PUDIERA ME GUSTARIA (ADEMAS, HAY UNA MADRILE?A A LA Q LE DEBO UN CAF? :lol:
PUES ESO.

Además yo voy a intentar hacerme un "album" con todas vosotras y así teneros fichadas (foto de cada una, datos, direccion, gustos, manualidades fvoritas y tal pq siempre se presenta q te apetece mandar un detallito a esta gente q tan bien te cae y así lotienes todo ordenadito :lol: :lol: :lol:

Q OS PARECE?

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 Feb 2007 18:07

JOLIN ME CQUEDA UN PELIN LEJOS , QUE CONSTE QUE SOY DE SANTANDER , MAS DEL NORTE QUEL BONITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PERO VIVO EN CASTELLON , MUY LEJOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ENCANTARIA CONOCEROS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder