Yo tuve el año pasado porque se le antojaron a mi niño.
la verdad es que él vi? la propaganda y aquello parec?a que iba a ser algo divertido y alucinante porque claro, el crio vi? en la publicidad los dibujitos de unos bichillos que miraban con una carita así sonriente, y se debi? pensar que eran poco menos que monos nadadores.
incluso vendían una especie de acuario portatil para que se lo llevara de paseo y poder enseñarselo a los amiguitos.....vamos, que aquello prometia.
Pues ale, allí que compramos la monada aquella.
Echamos el agua en la pecera que era c**o una especie de base submarina, lo dejamos en reposo el tiempo que ponía, echamos los huevecillos(más bien polvillo) y a esperar...................y a esperar........................y a esperar......................y a esperar...............y aparentemente aquello nanay.hasta que un dia me doy cuenta de que por allí nadando hay una especie de cabecillas de alfiler que debían de ser los monitos que ven?an en el anuncio.
Se lo digo a mi hijo y claro, su respuesta no se hizo esperar(para eso los niños son tan sinceros): ?esos son los monitos??????¿pero si no tienen cara?????mami, pero si en el papel ponía que jugaban entre ellos,¿por qué casi ni se ven?????
En fin, que aquellos sea monkeys tan fantásticos que anunciaban, se redujeron a unos puntitos que se movian por allí por el agua, que debían de comer aquello que habia que echarle, pero que de graciosos y simp?ticos no tenían nada.
Vamos, que ni siquiera hubieran valido para meterlos en una escena de miniatura de esas tan preciosas que estais haciendo.
Ahora que lo pienso, igual es que a mi me tocaron los de talla enana o había que echarles jamón ib?rico para que crecieran y sonrieran, y c**o yo les echaba aquellos polvitos que se supone que eran comida, me miraban con mala cara.
En fin, esta es mi experiencia así que tú verás si te merece la pena.
Besos.