Dos pinturas al pastel:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dos pinturas al pastel

Mensaje por varech » 06 Feb 2007 00:25

c**o llevan cristal del barato, tienen muchos reflejos. Es que si no, me arruino poniendo marcos.
Los colores son mucho más brillantes.

Imagen

Imagen

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 06 Feb 2007 00:28

:o :o :o :o :o

Oye, qué estilo más original tienes. Me han gustado mucho, se salen de lo normal.
Porqué les pones cristal? ? Con qué los has hecho? :nodigona:

Enhorabuena. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 06 Feb 2007 00:35

son preciosos los dos cuadros me han gustado mucho
Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Feb 2007 00:43

Suelo pintar conéleo y pastel.
Aléleo no le hace falta nada, pero el pastel, aunque le dí fijador, siempre tiende a soltar polvillo y se estropean.
c**o resulta que tengo bastantes y ya no me quedan paredes en la habitaci?n donde pinto para ponerlos, pues los tengo apilados en esos marcos que compro en Leroy Merlin.
Cuando a mis hijas les gusta alguno, se llevan la l?mina y la enmarcan en otros más bonitos, que además no se reflejan, y dejo hueco para otro.
Es que el pastel es muy rápido. Esos cuadros no requieren más de tres horas.
Eléleo es mucho más lento.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 00:43

:o :o :o :o varech , asi me dejaste , chiquilla , pero que bien trabajas el pastel , te has quedado sobervios , hace mucho que trabajan con pastel??
ni se te ocurra dejarlo , se te da de miedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Feb 2007 01:01

Attenea, pintar pinto desde hace ya unos años y el pastel lo cogí hace dos, pero me gusta mucho, ya que es mucho más vers?til que eléleo.
Las cosas, ya terminadas, no tienen nada que envidiarle.
Os voy a poner un ejemplo:
Unéleo

Imagen

El mismo cuadro, en pastel, que si os fij?is está en el caballete encima del otro. Al llevar el cristal y buscar la forma de que no se refleje tanto, le quito luz, pero al natural, no se distinguen. Parecen iguales, incluso está más logrado el de pastel, porque aléleo aún le faltan algunas sombras.

Imagen

Las diferencias en los colores, es sólo producto de la luz artificial y los reflejos.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 06 Feb 2007 01:01

ES QUE DEBERIAS ESTAS EXPONIENDO EN ALGUNA SALA... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SON UNAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE :up: :up: :up: :up:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 06 Feb 2007 01:09

Buenas Noches Varech, soy el PADRE de R?bano-Loco, y tan solo expresarte mi punto de vista sobre esos cuadros expuesto, y tan solo una palababra: "GENIALES".
Artista,,,,,,,, un saludo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Feb 2007 01:10

Que bonitos. Me encantan. :plas: :plas: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 01:31

ME QUITO EL SOMBRERO , SE TE DA OLE OLE OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder