OT Ha muerto la hermana de la princesa:
-
- Jefa de cocina
Acabo de oir que se ha muerto Erika Ortiz. Hay mucho mutismo en el asunto, pero parece ser que se ha suicidado. Vaya yuyu. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Es un tema realmente escabroso y triste. Muy mal tiene que estar una persona para que se le pase por la imaginación suicidarse y lo que es peor...hacerlo. Por estos temas, es por lo que pienso que en la vida no hay que tener la casa mas limpia, ni la ropa mejor planchada.... al final del dia tienes que haber encontrado, aunque sea 5 minutos, para hacer lo que realmente te interesa. Lo mismo me da plantas, manualidades, costura, pasear, ir con los amigos a merendar..... lo que sea pero que te llene el dia.
Es muy triste el tema
A mi me anima y me ilusiona cada dia entrar en infojardin, en mundorecetas, en secomohacer, en fantasias miguel...... y opinar sobre cosas, admirar los trabajos.....

Es muy triste el tema

A mi me anima y me ilusiona cada dia entrar en infojardin, en mundorecetas, en secomohacer, en fantasias miguel...... y opinar sobre cosas, admirar los trabajos.....

-
- Jefa de cocina
Estoy oyendo el tomate y aunque dicen que tratan el tema con mucho respeto, lo están enfocando de una forma que no me parece justa para Leticia. Todos los periodistas que están entrevistanto coinciden en decir más o menos, que no ha podido con la carga que significaba el ser la hermana de la Princesa de Asturias. Que era muy discreta y que se sentía insegura siempre por si metía la pata.
Si yo fuera Leticia, me daréa mucha pena que se dijera eso porque me haréa sentir culpable en cierto modo.
Si yo fuera Leticia, me daréa mucha pena que se dijera eso porque me haréa sentir culpable en cierto modo.