gracias a blanca y ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gracias a blanca y ayuda

Mensaje por marialc » 09 Feb 2007 22:53

BLANCA, gracias a tus indicaciones hice una tarta de chuches para el cumple de mi hija que quedo preciosa, cuando tenga tiempo te pongo la foto, fue un exito, muchas gracias.

busco el dibujo que puso el otro dia alguien de una camiseta, era una aguila en una luna llena, es para hacer una lampara de arenas, quedan preciosas, cuando la haga os pongo un paso a paso, gracias.
:up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2007 23:58

Que bien que tu tarta saliera tan chula, el exito siempre esta asegurado con ellas, todo el mundo se queda pasmaso.
Espero ver muy prontito esas fotos que me apetece mucho.

No tengo ni idea de c**o son eras lamparas que dices pero me encantara verlas, seguro que estan genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 10 Feb 2007 02:13

Hola, no ves siempre hay un angel de la guarda, que nos ayuda, y en tu caso Blanca te asesor?, un saludo a las dos,,,, y aupa se ?nimo de colaboración,,,,,, :up: :up: :up: :D :D :D :plas: :plas: :plas: :beso:

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 10 Feb 2007 02:16

vamos a ver, ayer o anteayer alguien puso unos dibujos de camisetas y peleles pintados a mano, entre ellos habia una camiseta con un aguila que era para su sobrina, para ir de punki o algo así, fue en dos dias, ya se que el foro no corre, vuela, pero ?nadie lo encuentra y me pone el enlace?, es p?ra hacer una lampara

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2007 02:26

Es este el post que dices de la camiseta del aguila

recetas-postp1669772.html&highlight=#1669772

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 10 Feb 2007 04:16

me encanta, siempre estais al loro,muchas gracias,
quiero hacer una lampara para mi hija que es muy roker, havy, bueno, no se c**o explicarlo, os pongo la foto de la que hice en manualidades, es la misma tecnica y queda muy bien, le falta el soporte, esta la puse en un pie de lampara normal para haecer la foto.
Imagen

Responder