Mi casa de mu?ecas Ayuda!!! please:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi casa de mu?ecas Ayuda!!! please

Mensaje por NANI33 » 14 Feb 2007 11:12

Chicas ya estoy decidida y empiezo a decorar mi casa de muñecas y necesito vuestra ayuda de las experta de las miniaturas....

Esta es mi casa de muñecas

Imagen

La tengo ya montada y pintada c**o en la foto, por dentro está pintada cada habitaci?n de una forma pero la voy a empapelar con los vinculos que puso Cleer

El problema viene ahora, compre estos muebles en ebay, tambiénlos tengo montados pero no se c**o lacarlos o c**o pintarlos
Imagen

Y este es el baño, al ser de madera no sé c**o pintarlo para que parezca cer?mica
Imagen

compré mas cositas, cubiertos etc... os ir? poniendo las fotos.

Ayudarme por favor, sola no lo conseguir? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y AMENAZO CON PEDIR MAS AYUDA :lol: :lol: :lol: También mirar? vuestro post de miniaturas para ir tomando mas ideas.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 14 Feb 2007 11:27

Que casa mas bonita... donde la has conseguido??

No soy muy experta en estas cosas, pero yo a los muebles le daria algun barniz con color, una mano, lijar un poquito y una segunda mano, que asi queda mas fino.

los muebles de baño les daréa un esmalte brillante blanco para que asi parezca loza, y sino quieres que huela muy mal mejor que sea esmalte acrilico brillante, que en cualquier ferreter?a te lo venden.

c**o veo que es todo madera, seguramente tendras que darle mas de una mano, porque te chupara bastante. Tambien puedes darle un tapaporos, pero a mi personalmente no me gusta.

Espero no haberme enrollado mucho y que te sirva de algo....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Feb 2007 11:35

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que casita mas preciosa
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Madre mia todo lo que puedes hacer con ella.

Pasate por el post de las miniaturas y cualquier duda que tengas te la solucionan rapidamente y te buscan lo que necesites, son unas maquinas.

Yo no te aconsejo na dena que no soy ninguna esperta, pero estare atenta de tus avances.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por NANI33 » 14 Feb 2007 11:37

laraquel escribió:Que casa mas bonita... donde la has conseguido??

No soy muy experta en estas cosas, pero yo a los muebles le daria algun barniz con color, una mano, lijar un poquito y una segunda mano, que asi queda mas fino.

los muebles de baño les daréa un esmalte brillante blanco para que asi parezca loza, y sino quieres que huela muy mal mejor que sea esmalte acrilico brillante, que en cualquier ferreter?a te lo venden.

c**o veo que es todo madera, seguramente tendras que darle mas de una mano, porque te chupara bastante. Tambien puedes darle un tapaporos, pero a mi personalmente no me gusta.

Espero no haberme enrollado mucho y que te sirva de algo....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Gracias laraquel por la ayuda, la casa me la regal? mi ex-marido un año para mi cumpleaños, me alegro que te guste.

Los barnices y el esmalte lo puedo comprar en el Leroy Merlyn y tiendas asi? es que c**o los compre en tiendas de manualidades me costar? mas decorar la casa que en la que vivo de verdad :lol: :lol: :lol:

:beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Feb 2007 12:38

:o :o :o la casa es preciosa siempre me han gustado y me encanta c**o queda pero por falta de espacio no puedo tener ninguna pero me encanta verlas y la tuya es un preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 14:27

nani,porque no lo pones en el pos de burbujaturquesa..donde estamos haciendo las minis..c**o alli hay muchas que saben de eso seguro que te dan mas ideas

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 14 Feb 2007 14:33

huy que bonica , en el pos de las minis ties pa elejir casi de to y lo que no encuentres dile a las reinas de las minis que seguro te echan una mano o las dos si te hace falta :up:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 14 Feb 2007 16:56

Reinas de las minisssss!!!!! donde estais?

Lo subo :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 11:43

me encanta tu casa y mira en el post fijo de minis ya veras c**o no es tanto te lo digo por experiencia aprovechas todo lo que tienes y no sale tan caro :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder