HE RECIBIDO MI REGALO DE MI A.I.????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HE RECIBIDO MI REGALO DE MI A.I.????

Mensaje por soniaytacher » 15 Feb 2007 10:05

Solo deciros que la paciencia me ha recompensado y que he recibido mi regalo, en cuanto haga las fotos os las pongo para que lo veais todas, es todo precioso :) :D

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 11:08

estamos esperando impacientes :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2007 12:36

es el de navidad??pues esperamos ver las fotitos

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 15 Feb 2007 13:59

Si es mi regalo de navidad :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 14:17

nunca es tarde si la dicha es buena :wink: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2007 14:20

Sion escribió:nunca es tarde si la dicha es buena :wink: :beso: :beso:
me has quitado las palabras de la boca :duda: bueno, de las manos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 15 Feb 2007 20:43

:( :( :( :( Que o no he tenido la culpa que ha sido correos :( :( :( :( que lo he tenido que mandar por mensajero :( :( :( :( :(
8) 8) Me alegro qe te hayan gustado no te iba hacer a ti lo que me ha pasado a mi :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 15 Feb 2007 20:44

:( :( :( :( Que o no he tenido la culpa que ha sido correos :( :( :( :( que lo he tenido que mandar por mensajero :( :( :( :( :(
8) 8) Me alegro qe te hayan gustado no te iba hacer a ti lo que me ha pasado a mi :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 15 Feb 2007 22:41

dicen que mas vale tarde que nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 23 Feb 2007 09:27

No te preocupes selegna, además si te digo una cosa me hace más ilusión ahora, en navidad tienes un montón de regalos y ahora..............pues que me ha hecho un montón de ilusión, haber si tengo un ratito y hago las fotos y las pongo para que todas vean lo bonitos que son mis regalos. :beso:

Responder