una pregunta sobre las miniaturas.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una pregunta sobre las miniaturas.......

Mensaje por megancita » 15 Feb 2007 20:37

estoy viendo las preciosidades que haceis.........y me pregunto donde puedo aprender hacer las cosas que haceis..........las cositas de madera, los muebles, las camas...........son preciosos........me encantaria aprender, he visto incluso una maquina de cocer...........pero c**o se hacen estas cos así??

gracias chicas y felicidades a todas las que haceis estas cosas.........una verdadera obra de arte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2007 20:40

si entras en la pagina de minis solo fotos..alli al principio estan todos los enlaces de las cositas que hemos utilizado.

animate que hemos aprendido aqui.

y ten paciencia que hay un monton de enlaces

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 21:49

bien otra mas :plas: :plas: :plas: :plas: si es que es dificil resistirse ya veras c**o engancha ya verass :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Feb 2007 22:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me supongo........a mi me gustan mucho las manualidades, pero estas cosas son preciosas.........teneis una ideas fantacticas, es precioso todo.........estoy alucinando con los muebles de bebes, las cunas y las literas.........madre mia que manos teneis........

bueno y a todo esto...........que se hace en una caja de madera???

ainsssssssss que me veo mañana buscandome una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Feb 2007 22:35

Eso, tú b?scate una caja, de madera, de cartún... de lo que sea... y ponte manos a la obra... es muuuuuuy divertido, eso que yo tengo quieta paré mi "obra"... es que estoy de un vagooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Feb 2007 23:24

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me supongo........a mi me gustan mucho las manualidades, pero estas cosas son preciosas.........teneis una ideas fantacticas, es precioso todo.........estoy alucinando con los muebles de bebes, las cunas y las literas.........madre mia que manos teneis........

bueno y a todo esto...........que se hace en una caja de madera???

ainsssssssss que me veo mañana buscandome una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj megancita tu tambien te vas a enganchar ehhhh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: veras, cualquier caja sea de madera, carton duro, de metal..-...... todo nos vale, si entras al post de las minis (el que esta fijo) veras las fotos de ideas, explicaciones... que hemos ido poniendo, y en el post de link de minis tambien hay cosas, echa un ojito y cualquier duda pregunta ehhhhh.

Ah una cosa, si pones las dudas en el post que hay de minis fijo lo veran todas mejor y servira de ayuda por su alguien tiene la misma duda que tu.
Este es el enlace del fijo
recetas-postt123514.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (estas muuuu guapa en tu avatar)

Responder