electrodomesticos ausidados necesito ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
electrodomesticos ausidados necesito ayuda

Mensaje por angeles153 » 16 Feb 2007 18:49

Tengo mis electrodomesticos que ya son viejos c**o nevera combi.pero que funcionan estupendamente,que les puedo hacer para que no se noten las picadura de osido??hace feisimo.abra alguna pintura especial.??

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 16 Feb 2007 18:55

en las tiendas de pinturas o en las ferreterias hay unas pinturas especiales de colores para las cosas metalicas te quedan c**o nuevas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 16 Feb 2007 19:49

Hola, yo habia pensado que podrias forrarlo, con unos papeles plasticos que hay que imitan el metal, y te quedarian c**o nuevos, pero antes debes limpiar bien para que peguen y no salga rugosidades,lo hay en leroy merlin o en ferreterias y tiendas de decoracion,espero que te sirva de ayuda.
Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Feb 2007 11:44

Yo haria lo mismo que Meane, es una forma limpia y cómoda de cambiar el aspecto de todo tipo de superficies.

:plas: :plas: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 17 Feb 2007 11:50

Hola guapa, me imagino q tus electrodomesticos son blancos no???? yo hace tiempo compre una pintura en espray, q la venden en ferreterias droguerias, y algo mas q no me acuerdo ahora, ve a una y pregunta y si quieres darle un toque divertido a tu cocina podrias ponerle unos paneles q venden en la Oca de colores son moniiiiiiiiisimos.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 17 Feb 2007 12:06

Yo creo que antes de tapar las manchas de oxido,compres un producto que se llama oxi-no y le apliques en la mancha para eliminar el oxido y que no se siga extendiendo y luego pintas porque si la tapas con papel u otra cosa, la mancha se sigue extendiendo y terminar? incluso por hacer agujero en la chapa.El producto anti?xido lo puedes comprar en ferreterías.

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 17 Feb 2007 12:43

muchas gracias.si primero pintare el oxido y despues vere,lo del papel creo que sea c**o el airofis que acaba despegandose.por las esquinas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Feb 2007 11:16

angeles153 escribió:muchas gracias.si primero pintare el oxido y despues vere,lo del papel creo que sea c**o el airofis que acaba despegandose.por las esquinas
Cuando protejas del oxido, mira los paneles de La Oca. En ésta página tienes toda la información y modelos.

http://www.originalhouse.es/index2.php? ... 1029842339

En poco tiempo han aumentado el catúlogo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2007 13:56

Angeles yo no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado, a lo mas que he llegado es a tapar una manchita de oxido en una ba?era que ahora ya ni existe, paso a cambiarse por un plato de ducha.
Pero las chicas te han dado un monton de soluciones muy utiles.
Podrias hacerle unas fotos al frigorifico del antes y el despues.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 Feb 2007 15:18

tiMta escribió:
angeles153 escribió:muchas gracias.si primero pintare el oxido y despues vere,lo del papel creo que sea c**o el airofis que acaba despegandose.por las esquinas
Cuando protejas del oxido, mira los paneles de La Oca. En ésta página tienes toda la información y modelos.

http://www.originalhouse.es/index2.php? ... 1029842339

En poco tiempo han aumentado el catúlogo.
Yo tengo un panel de esos en mi lavavajillas, me lo han regalado por mi cumpleaños, os lo pongo por aqui a ver si os gusta.

Imagen

Responder