Jopala mira, ya estan inmortalizados los klinex:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Jopala mira, ya estan inmortalizados los klinex

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2007 16:57

Que no me podia yo quedar sin hacer ninguna cosita con los klinex que me mandaste.
A mi niña le ha encantado, asi que le voy a hacer un marquito a juego y yo me hare otro.
Gracias otra vez guapa, que han tenido muchisimo exito.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 19 Feb 2007 16:59

?D?nde se compran esos klinex tan chulos????

Te ha quedado muy bonito, enhorabuena!!!!!

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 19 Feb 2007 18:09

q suerte de regalo q tehizo jopala, y tu lo has bordao!!! lo ke<daria yo x esos klinex tb tengo una boda en la family! me ha encantao la bandeja.bsitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Jopala mira, ya estan inmortalizados los klinex

Mensaje por teviro » 19 Feb 2007 18:52

-BLANCA- escribió:Que no me podia yo quedar sin hacer ninguna cosita con los klinex que me mandaste.
A mi niña le ha encantado, asi que le voy a hacer un marquito a juego y yo me hare otro.
Gracias otra vez guapa, que han tenido muchisimo exito.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien te ha salido(¿sera que tienes experiencia?)y que graciosa queda :plas: :plas: :plas:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 19 Feb 2007 19:59

:o :o :o :o
ESTA LINDISIMO.. CUENTANOS VAS A HACER PARA RECUERDO DEL MATRIMONIO'??... SERIA UN BONITO DETALLE... 8) 8) 8)

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Feb 2007 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué chula que te ha quedado...... Ya ves, de una tonter?a lo que has acabado haciendo, que te ha quedado genial, y ahora además marcos de fotos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me extraña, siendo de este foro, con lo que se aprende, y las manitas que tú tienes (para qué lo vamos a negar), era de esperar que saliese algo así. FELICIDADES. :up:

Ya pondrés los marcos. :wink:

Me alegro mucho que os hayan gustado tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2007 23:15

Desde luego, este foro va fatal, hace un rato que escribi una respuesta y ahora me acabo de dar cuenta que no esta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya no me acuerdo de lo que puse :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno que muchas gracias a todas, me encanta que os guste sobre todo a Jopala que es la culpable de que la haya podido hacer.
Cuando haga el marquito os lo pongo que lo veais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Feb 2007 23:28

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Es verdad, no va nada bien hoy..... yo ya he escrito varios mensajes, y a la hora de enviar, se me bloqueaba el ordenador. Eso esta tarde, ahora parece que va mejor... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me cayo para no gafar....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2007 23:31

jopala escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Es verdad, no va nada bien hoy..... yo ya he escrito varios mensajes, y a la hora de enviar, se me bloqueaba el ordenador. Eso esta tarde, ahora parece que va mejor... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me cayo para no gafar....
Desde que nos han puesto el fondo ese tan verde va de cu.., sera que no le gusta el tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 19 Feb 2007 23:43

:cry: :cry: :cry: :cry:
ENTONCES NO ES MI ORDENADOR EL MALO.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
EL FORO ESTA MEDIO SATURADO.. AVECES SALEN DOS O TRES VECES LOS MENSAJES.. ESPERO SE ARREGLE... :herida: :herida:

Responder