ayuda, ?c?mo se graba...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda, ?c?mo se graba...

Mensaje por ceparuce » 25 Feb 2007 10:30

un dvd, yo me bajo algo en el emule pero luego si lo quiero grabar en un dvd con qué programa lo hacáis y cómo?

No sí si hay que usar un cd o un dvd:::: :o

Porfa, alguien me puede ayudaré??? :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2007 10:43

yo tengo el nero aunque no se hacerlo muy bien , en realidad nunca lo he usado pero dicen que es facil :beso: :beso: :beso: :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 25 Feb 2007 10:51

Yo tb tengo el nero, elastigel, pero está en ingles y hay un montón de neros dentro: express, burning, etc. y no sé cual utilizar, es la primera vez que lo voy a hacer y no sé cómo :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Feb 2007 11:09

Pues depende...

Selecciona lo que quieras grabar y fijate si a la izquierda de la carpeta donde lo tienes aparece la opción "copiar a CD" o "copiar todos los elementos a un CD"...

Imagen

Si el archivo no es muy grande (no recuerdo hasta cuanto se puede con esta opción... independientemente de la duraci?n del CD que uses para grabar...) no te haré falta ningún programa...

Clica sobre la opción "copiar a CD" o "copiar todos los elementos a un CD"... (opción que tambiénpuede salir dependiendo de la carpeta donde lo hayas guardado...) y ya sale un asistente (muy sencillito) que te va diciendo qué tienes que hacer...

Si esta opción no te lo permite entonces si que tendrás que echar mano del Nero o cualquiero otro... que... aunque fáciles también... pueden parecer más complicados que esto que te digo...

:)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2007 11:27

:o :o :o :o :o todos los dias son dias de aprender!!!!!! muchas gracias eso no lo sabia yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Feb 2007 11:35

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o todos los dias son dias de aprender!!!!!! muchas gracias eso no lo sabia yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénaprendo de los demás :) ... de eso se trata ¿no :wink: ...?

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2007 11:38

poooozii :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2007 11:46

El Nero StartSmart esta en español, mi marido es con que graba todas las cosas, yo c**o lo hace él la verdad que ni me fijo y no se c**o funciona, asi que no te podría explicar.

Lo que si sí es que si grabas c**o CD o DVD de datos es para guardar las cosas tal cual en el disco, y la diferencia de CD o DVD es que en el DVD hay mas capacidad.
Por otro lado si lo que quieres grabar en una pelicula para ver en el reproductor de DVD del salon por ejemplo, si lo grabas c**o DVD de datos no podras ver la peli, hay otra opcion para grabarla c**o crear DVD de video.
La grabacion de los archivos depende del formato que sean se han de grabar de una forma u otra dependiendo de donde quieras reproducirlas para verlos, por ejemplo si grabas fotos para reproducirlas en el DVD y verlas en la tele, has de grabarlas en el DVD o CD c**o archivos de imagenes y asi con todos los archivos.

Pero si solo es grabarlos para ahcerte una copia de seguridad y solo verlo en el pc, has de grabarlo c**o DVD o CD de datos.

Y eso que no se mucho por que ya te digo que el que graba es mi marido, pero bueno lo veo y algo s

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2007 11:47

RmC, de esa forma que dices tu es solo para grabar un CD o DVD de datos.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2007 12:17

pues gracias cleer ya me has aclarado un poco a mi las cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder