para las voluntarias y las que lo quieran ser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para las voluntarias y las que lo quieran ser

Mensaje por attenea_36 » 25 Feb 2007 22:25

bueno os pongo este post para las que esten por mandar los cuadritos de punto de cruz , QUE ESTOY UN POCO PERDIDA :lol: :lol: decirmelo

pa saver con los que cuento

y si alguien mas quiere participar ya save :up:
os dejo un enlace del post fijo de las voluntarias , por si quereis ver c**o va el asunto , e puesto foto

recetas-postp1728677.html#1728677

bueno espero os guste c**o va la cosa , y si alguien mas quiere participar , pues solo tengo 11 cuadritos pa la segunda lavor la que sorteare
un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Feb 2007 22:27

Yo intentaré hacer otro cuadrito Attenea pa la segunda labor que quiero participar en el sorteo!! :wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 Feb 2007 22:32

iissaa escribió:Yo intentaré hacer otro cuadrito Attenea pa la segunda labor que quiero participar en el sorteo!! :wink:

Y yo, y yo !!!!!!!!!!! y si me toca lo convino con patchwork y hago

puntywork.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech, que no es una palabra nueva, que me la acabo de inventar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Feb 2007 22:39

Yo tengo intencion de hacer el segundo, pero ando un poco liadilla, ?me das un poquito mas de tiempo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 25 Feb 2007 22:41

Con la mia cuenta te la enviare cuando vaya a correos logicamente que inteligente soy :lol: :lol: quiero decir tengo que acabar mi regalo ai cuando lo acabe ya voy con todo a correos ok :beso: asi que cuenta con mi cuadro a ver si le saco una foto

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Feb 2007 23:09

Yo aun ando liada con el primero, parece interminable :cry: :cry: :cry:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 26 Feb 2007 00:04

Cuenta con uno mio attenea. Lo siento muuuucho pero entre la mudanza de casa y la preparación de la boda no doy a basto. Lo siento. Yo te lo mando encuanto lo tenga acabado que lo llevo a mitad.

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 26 Feb 2007 00:17

Los mios salen a finales de semana con las mariquitas.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 26 Feb 2007 00:52

Attenea me da vergüenza decirlo pero he sido incapaz de hacer el primer cuadrito al que me comprometú contigo. :cry: :cry: :cry:
Despues de que me enviaste la telita y todo, buen pues solo he conseguido poner mi nick.
He hecho distintos intentos de hacer un dibujo (una luna, una flor, una cenefa...) y a base de deshacerlo está ya la pobre tela que hasta da grititos cada vez que me acerco a cogerla. :( :( :(
c**o ya he dicho alguna vez, tengo artritis en las manos y lo de tener los dedos encogidos para ir haciendo los puntos, me cuesta horrores, asi que me rindo...y mira que lo siento porque quedo faltalmente mal. :( :( :(

Dime si quieres que te mande la telita, porque quizás puedes deshacer lo del nick y puedes aprovecharla para hacer un cuadrito.

Te pido disculpas por haberme ofrecido y haberte fallado. La intenci?n era buena, pero los hechos no lo han sido tanto. :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 Feb 2007 00:55

-LUNA-LUNITA- escribió:Attenea me da vergüenza decirlo pero he sido incapaz de hacer el primer cuadrito al que me comprometú contigo. :cry: :cry: :cry:
Despues de que me enviaste la telita y todo, buen pues solo he conseguido poner mi nick.
He hecho distintos intentos de hacer un dibujo (una luna, una flor, una cenefa...) y a base de deshacerlo está ya la pobre tela que hasta da grititos cada vez que me acerco a cogerla. :( :( :(
c**o ya he dicho alguna vez, tengo artritis en las manos y lo de tener los dedos encogidos para ir haciendo los puntos, me cuesta horrores, asi que me rindo...y mira que lo siento porque quedo faltalmente mal. :( :( :(

Dime si quieres que te mande la telita, porque quizás puedes deshacer lo del nick y puedes aprovecharla para hacer un cuadrito.

Te pido disculpas por haberme ofrecido y haberte fallado. La intenci?n era buena, pero los hechos no lo han sido tanto. :cry: :cry:
luna chiquilla , no te angusties , que vastante que lo as intentado , te aseguro que con eso es suficiente , un cuadrito hare con tu nick , solo por el intento ya te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder