SOS craquelado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOS craquelado

Mensaje por Merichuss » 26 Feb 2007 20:27

Por fin :) , ya he dado el gran paso y me he comprado creo que todo los materiales. c**o no me decidia me he comprado por lo menos 8 o 10 servilletas que he encontrado una tienda que las vende por unidades a 0.30 centimos eson caras o no?, tb me he comprado el craquelado y el pegamento, tengo la pintura y quiero pintar una lata de metal de estas de galleta, ?se puede hacer?
Porfa necesito que me digais si lo hago mal o no:
1.- imprimacion Dejar secar totalmente
2.- craquelador. Dejar secar totalmente
3.- segunda mano de pintura. Dejar secar totalmente
4.- pegar la servilleta pero quitarle todas las capas menos la primera
5.- darle el barniz
6.- :duda: si queda medianamente bien hacer foto y enseñarla.

Bueno tengo la buena teoria, eso espero, voy a empezar a recortar hasta que me confirmeis que voy por buen camino.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 20:31

Casi casi has acertado.
El segundo paso es una capa de pintura, la que te hara de fondo de las grietas. Luego graquelas y cuando este seco (Aunque seo depende del craquelador), otra mano de pintura que es la que se agrieta.
El resto perfecto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 27 Feb 2007 08:29

ahhhh, creo que me estoy liando :( cuando hablo del primer paso de la imprimacion hablo del color que se van a ver las grietas, luego craquelador y luego otra mano de pintura que sera la de arriba que se ve.
He pensado pintar lo que se ve de amarillito y las grietas de color rosa fuerte, si entiendo bien primero doy rosa fuerte luego craquelador y luego amarillito, pengo mis flores y finalmente el barniz??? :duda: :duda:
Ayer ya empece a recortar las florecitas, porfa aclarame antes de meter el gambon, gracias.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Feb 2007 10:54

Merichuss escribió:ahhhh, creo que me estoy liando :( cuando hablo del primer paso de la imprimacion hablo del color que se van a ver las grietas, luego craquelador y luego otra mano de pintura que sera la de arriba que se ve.
He pensado pintar lo que se ve de amarillito y las grietas de color rosa fuerte, si entiendo bien primero doy rosa fuerte luego craquelador y luego amarillito, pengo mis flores y finalmente el barniz??? :duda: :duda:
Ayer ya empece a recortar las florecitas, porfa aclarame antes de meter el gambon, gracias.

Ah, es que si lo vas a hacer en metal, tienes que darle primero una imprimacion para que te agarre bien la pintura.
Claro yo no te habia entendido.
Pregunta en cualquier tienda de manualidades por imprimacion para metales, les dices para lo que es y ellos te diran cual te interesa.

El resto lo tienes clarisimo, quiero fotos eh.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder