huuuuuuy pos c**o que si que me lo pase muy bien , de cine
ya puse antes un comentario en otro pos
chicas hasta un missss que encontre ,
me bino muy bien ese parentesis , desconeztar de todo , tenia que cerrar algunas cosas que no conseguia cerrar , pero ya estoy de vuelta , freca c**o una lechuga y con pilas ALCALINAS
y con ganas de hacer muchas cosas y con nuevas ideas en proyecto de........
estoy estrudiando algo......... pero mientras lo perfilo , os dare tiempo a que os desocupeis un poco
a y e decidido cambiar mi abatar , aver si mañana lo puedo poner , aver mi nueva imagen que os parece
me gustaria hacer un fin de semana de relax general pa nosotras , os imajinais , en una casa c**o a la que fue mi niña una vez , una habitacvion diafana y llena de literas , os imajinais , toas ahi una noche de sabado que juerga podriamos montar , seria la caña, pero es casi imposible , estamos muy separadas , pero bueno to se andara , alomejor encuentro algun sucedanio
que coste que esto lo pense cuando me iva a ir de viaje , al ver que estais toas estresas , y aunque no lo e descartado del todo , esta en reposo macerando
pero lo que tengo en mente ahora es otra cosa ,pero tengo que perfilarla , ya os dire cuando lo tenga claro
bueno que me e enrrollado de mala manera , gracias por preguntar , sois unos soletes , c**o dice mi niña os quiero un huevo