SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 04 Mar 2007 13:12

:) :) :) Anda mujer no tengas miedo que no pasa no de no
Yo acabo de cumplir 51 y me encuentro de maravilla, no he tenido no ni sofocos ni nada, y no me han puesto ningun tratamiento de nada
Me encuentro ahora mejor que hace 10 años :wink:

:up: :up: :up: :up: ???Animo!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Mar 2007 13:21

Yo tengo 51, pero sigo con la regla c**o siempre puntual, asi que de momento ni sofocos ni nada de nada digo de momentopero creo que es una etapa mas de la vida y que tenemos la suerte de vivirla, porque yo he perdido unas cuantas amigas que no han tenido la suerte de sufrir la menopausia, tenemos mas tiempo para nosotras vivela con alegria :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 13:25

jalapa escribió::) :) :) Anda mujer no tengas miedo que no pasa no de no
Yo acabo de cumplir 51 y me encuentro de maravilla, no he tenido no ni sofocos ni nada, y no me han puesto ningun tratamiento de nada
Me encuentro ahora mejor que hace 10 años :wink:

:up: :up: :up: :up: ???Animo!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :o :o yo ya ni me acuerdo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
hay pero cuando los pase ya sera mejor <<tu < :duda: ya pasaste uno y ves :dientes: ya esta <pero yo :cry: :cry: que me falta <<na<< :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 13:27

araceli escribió:Yo tengo 51, pero sigo con la regla c**o siempre puntual, asi que de momento ni sofocos ni nada de nada digo de momentopero creo que es una etapa mas de la vida y que tenemos la suerte de vivirla, porque yo he perdido unas cuantas amigas que no han tenido la suerte de sufrir la menopausia, tenemos mas tiempo para nosotras vivela con alegria :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D gracias cieli?o< :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si señor un besazo :wink: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

cuantas de vosotras estais en los 50 a?itos - Foro Manualida

Mensaje por roski » 04 Mar 2007 13:48

yo hagolos 50 para junio :up: y no me preocupa :D :D :D con tal de estar bien 8) 8)

yo la menopausia la tuve a los 36 años y lo supere bien :dientes: :dientes: solo al principio me cambio un poco el caracter , :evil: :evil: pero me imagino que fue por otras causas


animate que estamos en la mejor epoca de la vida :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: cuantas de vosotras estais en los 50 a?itos - Foro Manua

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 15:06

roski escribió:yo hagolos 50 para junio :up: y no me preocupa :D :D :D con tal de estar bien 8) 8)

yo la menopausia la tuve a los 36 años y lo supere bien :dientes: :dientes: solo al principio me cambio un poco el caracter , :evil: :evil: pero me imagino que fue por otras causas


animate que estamos en la mejor epoca de la vida :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: osea que te llevo 2 meses :coqueta: :coqueta: bueno estamos parecidas y tu :nodigona:
a los 36 años pero empezaste con la pre<<< o directamente ya
con la menopausea :D yo se de personas que se les fue por primera vez y ya no le volvio yo queria eso :evil: :x :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: otra mas en el grupo<<gracias por entrar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Ago 2006 01:00

Mensaje por Luzmila » 04 Mar 2007 16:38

Para no sentir los trastornos de la menopausa tienes que ir al ginicologo
y el vera que te va dar para tomar y afuera los bochornos .Yo te recomiendo que vicites un ginicologo

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 17:48

Luzmila escribió:Para no sentir los trastornos de la menopausa tienes que ir al ginicologo
y el vera que te va dar para tomar y afuera los bochornos .Yo te recomiendo que vicites un ginicologo

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D mi niña yo ya estoy con <<isoflavonas de soja<<ya hace 4 años<
y me mando el ginecologo y esque estoy :coqueta: :coqueta: :coqueta:
bien sin sofocos ni nada pero << :nodigona: :nodigona: estas abundantes ,,perdidas ,,o ,,nada,,
por lo demas :cry: :cry: :cry: :pelea: los 50 <<el<<12//4//57//
fijate que poco,,
yo se que hay que pasarlo <<paciencia<<por la <<pre<<<<<
y por los<< :lol: :lol: :lol: 50<< :coqueta: :coqueta: :up: :beso:
:beso: :beso:

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:24 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vila-real

resp

Mensaje por BURBUJA » 04 Mar 2007 18:50

me uno a vosotras yo cumpli los 51 en noviembre y hasta ahora no me habia importado cumplir años pero los 51 parecen que ya me pesaban mas
en cuanto a los sofocos si que lo pase mal pues me operaron a los 44 y entonces pase de tener la regla una semana a la otra no tenerla. mi cuerpo no habia tenido tiempo de acostumbrarse
ahora no es que tenga sofocos pero la verdad es que en pocas ocasiones tengo frio, para el invierno va muy bien
besos BURBUJA

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 04 Mar 2007 18:53

yo los pase hace siete y estoy fenomenal ni sofocos ni depre ni na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados