SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
casalines
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por casalines » 21 Oct 2008 23:09

hacno cojjais la gripee frio y llueve mañana se dice que nieve ha 1200 metros abrigaros :) no cojais lagripe :up: :D :beso: asta mañana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Oct 2008 23:36

buenas noches chicas que tal las enfermitas

aqui tambien hace hoy frio y esta lloviendo que paseis buena noche y tengais felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2008 00:19

JOLINES ! SBEITLA, te has pasado !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por poner fotos no te has quedado..... pero hija, siempre la misma ???? y ademas sin explicaciones... que no sabemos, aparte que es bonito, lo que es !!! :nodigona:
Eres un caso ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSAS, ya comprendo perfectamente c**o te sientes cuando tu nietecita se va con su mama, pero por el bien de la nena, tendreis que hablarle antes y decirle que se va con mama, pero que volvera a veros y a su papa tambien, en estos casos, y supongo que ya lo haceis perfectamente, se les tiene que decir las cosas y ellos, aunque pequenos comprenden todo, la cuestion es tranquilizarlos para que sepan que ya volvera a veros .... y pasar dias con su papa y sus abuelos, es dificil la situacion, pero explicandole bien las cosas, se evita que sufran y lloren a la separacion..... un besito guapa :beso:

BALEYRA, que abuela mas joven eres..... yo lo fui por primera vez a los 52, y la segunda a los 60, asi que ya ves que mientras se puedan contar,
todo va bien, y contentisima ... a pesar de los anos ..... :up:

FANJUL, que me estas enviando todo el mal tiempo para arriba..... cuando en tu casa llueve... no tardo yo a mojarme ! :cry:

CASALINES, tu tambien estas por los mismos "barrios" que Loli ? que suerte !!! :wink: .....

MARIJOSE, tu tambien estas por ahi ? o es que en toda la Espana llueve y hace frio ?
Creo que menos mi hermana, que le estan aun picando los mosquitos tigre y la tienen acribilada de picaduras.... todo el mundo a pasado al invierno ! Aqui tambien empieza a llover y frio brrrrrrrrrrr

Bueno, c**o no estoy aun muy reposada del trajin de la semana, me voy ya a la cama a descansar, haber si manana ya estoy mas en forma para darle a la tecla :lol: :lol: :lol:

ROSKI, eres ESTUPENDA !!! :beso:

Adivina - Baleyra - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Os pongo a todas y os doy LAS BUENAS NOCHES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 22 Oct 2008 00:25

OS HABIA ESCRITO LAS BUENAS NOCHES. PERO SE ME FUEImagenYO OS PONGO ESTE ANGEL DE LA GUARDA PARA QUE OS PROTEJA A CADA UNA DE VOSOTRAS, Y QUE MAÑANA SEA OTRO DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSTRAS

SI ADAMAMI SI ESTOY PERO ENTRE QUE ESTOY MALA EN REPOSO
LOS DIAS FATALE LLOVIENDO UN MONTON , Y ES QUUE ESTOY INTENTANDO A VER SI LLEGO A TIEMPO DE HACER UN JERSEY PARA UN BEBEITO QUE VA ANACER Y NO MUY TARDE, PERO ES NO ME CUNDE, MIS BRAZOS, MIS MANOS IS PIERNAS MI ESPALDA ESTOY FATAL Y LA GENTE ESTA DE LA UNIDAD DEL DOLOR SIN TODAVIA LLAARMNE DESDE ABRI QUE MANDARON LOS PAPELES ES QUE YO YA LO QUE TOME NO ME HAC NADA SABEIS BUENOS LO DICHO MUCHOS BESOSS PARA TODAS :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 22 Oct 2008 01:40

MIRA. ESO QUIERAS O NO CUANDO HAY UNASEPARACION TODO EL MUNDO SUFRE Y ESO CON EL TIEMPO SE IRA RELAJANDO UN POCO, MIRA YO TENGO A MI ISMAEL TIENE SIETE AÑOS FUI ABUELA LA PRIMERA VEZ A LO 47 YLA SEGUNDA A LOS 50, PERO MI ISMAEL ES NI?O DE ANBUELA POR QUE ESTA CONMIGO DESDE QUE NACIO MI HIJA ES MADRE SOLTERA, Y MI HIJA TIENE 26 AÑOS, Y PUEDE QUE ALGUN DIA REHAGA SU VIDA NO? PUEDE SER!! YO NADA MAS QUE LE PIDO A DIOS QUE SI TIENEN PAREJA QUE NO EST MUY LEJOS DE MI O SE VALLA A OTRA CIUDAD, PORQE SE VA POR CASUALIDAD DE AQUI Y A MI ME HUNDE
PORCOMPLETO AUNQUE SEA EGOISTA PERO SELLEBA A MI NI?O Y YO CREO QUE MEMUERO DETRAS, HACE POCO SE QUEDO SIN TRBAJO POR QUE DE SU FABRICA ECHARON A UNAS CUANTAS Y YA ESTABA DICIENDO QUE SI NO ENCONTRABA TRABAJO AQUI QUE SEIBA A MADRID CON MIS CU?ADOS
Y YA ME ESTABA DANDO TODOS LOS MALES PORQUE DE PENSAR QUE MI NI?O SE VA BUENO YO NO SE PERO O ME IRIIA YO DTRAS O ME HUNDIRIA BUENO MUCHOA BESOSSS PARA TODAS

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 22 Oct 2008 02:29

HOLA GUAPAS

NO podia dormir y me levante a tomar un vaso de leche , y c**o esta caliente pues ala a veros :lol: :lol: :lol: :lol:

ADA pues si me pase , no es nada es un mosaico , sacado de un catalogo que tengo , era por probar , pero voy a seguir probando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSKY bonita , tu tarta de queso , parece que lleva alguna masa no ?

ROSAS pues si , supongo que sera cuestion de acostumbrarse , aunque dificil , imagina que si vivieran en otra ciudad o pais la verias menos aun , por desgracia a todo se acostumbra uno ,
yo deje mis 2 hijos a los 18 y 19 , y puedo asegurarte que fue muy duro , y sera proximamente , me lo he perdido todo , adolescencia , novietes graduaciones etc. etc. pero la vida es asi , pero siempre hay algo que te compensa

se enfrio la leche me voy a la cama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 22 Oct 2008 02:39

Quereis foto bonita ? pues ahi va una

Imagen


BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 08:00

Buenos días Divinas! LLevo varios días más ocupadilla con mi "malade imaginaire".......y eso agota...... :lol: :lol: :lol: pero bueno......ya sab?is que no me gusta hablar de penas, sólo lo justo :) :) :)
Ahora, cómo cocino para desconectar....pues foreo más entre pucheros.
Vaya tr?o más guapo!.....eso si que son DIVINAS!!!!!!
Mjos? deseo que te mejores......an?mate :)

Que teng?is un buen día Divinas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por rosasj_7 » 22 Oct 2008 09:38

Buenos días DIVINAS :coqueta: :coqueta:

Todavía no he podido leer todo lo atrasado, :( :( :( pero he echado una ojeada a lo de ayer y quiero agradeceros a todas vuestro apoyo con respecto a mi nieta, :up: :up: :up: :up: me imagino que la niña se ir? acostumbrado poco a poco, pero ahora cuando la decimos que se va a ver a mama y a los abuelos y que vendr?, no nos deja seguir empieza a decir que no con la cabecita y con el dedito c**o cuando se amenaza, que se señala con un dedo, pues así dice con la manita que no, creo que es demasiado pequeña para entender todo esto, por eso lo único que podemos hacer en casa es que el tiempo que pasa con nosotros, sea feliz, juegue, se r?a, en fin que sea una niña alegre y feliz.

Bueno ya no me extiendo, voy a ver si puedo leer algo del fin de semana.

Sbeitla, la foto de las tres estais de lujo, :plas: :plas: :plas: las enfermitas :herida: :herida: recuperaros y por la lluvia hoy aquí se ha levantado el día lloviendo, con viento y frio, vamos una joya. :cry: :cry: :cry:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2008 10:56

Buenos dias guapas, aqui dia medio soleado y sin mucho frio, pero en casa de mi hijo en Montpellier estan en alerta roja, pues ya cayo una lluvia enorme el dia que se fueron y llegando a su casa tenian el garage con 10cm de agua.... y hoy ni las escuelas estan abiertas porque se ve que esperan una cantidad de agua tremenda .... ya sufro !!!! :cry:

Aqui os pongo una foto (sacada de un video) con mi nieta que me esta dando un besin..... :cry: :cry: :cry: .... de aqui que la vuelva a ver..... :(

Imagen

La felicidad completa no existe, siempre se tiene que tener una cosa o otra, lo mejor es ir cogiendo los buenos momentos y recordarlos, los malos probar de olvidarlos lo mas pronto que se pueda y asi se puede vivir mejor ! .... :wink:

Hasta luego queridas Divinas, me voy a hacer alguna cosita, que hoy estoy de relax...... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados