el motivo de mi ausencia jejeje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
el motivo de mi ausencia jejeje

Mensaje por elenm » 07 Mar 2007 16:13

Es esto!!!! mi cocina, que la he desmontado entera para poner suelo nuevo y otra distribucion de muebles, añadiendo algun modulo nuevo que me faltaba sitio pa tanto trasto!!

Imagen

Imagen

Imagen

ahora voy a leerme las taitantas paginas que habeis escrito por to los laossssssssss y que sepais que me apunto a todo lo que hayais propuesto (espero que no sea mucho joeeeeeeeeee q me teneis estres? perdia)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 07 Mar 2007 16:17

bienvenida de nuevo guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Mar 2007 16:20

y yo preguntando por otro lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta esa miniatura te ha quedado tan real c**o las de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque la escala no esta muy bien pero si los colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Mar 2007 16:25

nenaaaa con razon ni me llamas ni na de naaaa y yo decia sabra asustao de tanta cosa por hacer???? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ta quedao chulisima aunque no se c**o la tendrias antes pero ahora esta preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Mar 2007 16:30

Ya se te echaba de menos, ya.
Si es que estabas liadisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy chula tu cocina. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora dosificate no vayas a cojer un empacho de tanto leer :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 07 Mar 2007 16:33

Te ha quedado muy bonita!

Entiendo que hayas estado tan liada porque se lo que estar de obras y sobre todo la cocina

saldudos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 16:34

Yo la echaba de menos pero c**o se que siempre está li? pues me imagin? que estaráa haciendo algo.

Ayer hasta me envio un mensaje privado tarzanito preguntando por ti y le dije que no sabia nada de ti que te llamaria, pero me lie por la tarde y al final ni llame ni n?.

Porcierto la cocina muy chula, que le has echo yo la veo muy igual a la foto que pusite en el post ese que hay por el foro de la th.

No me vaciles y nos pongas fotos ahora que la has limpiao eh? ... ponla con los chorretones de grasa que veamos lo poco Sonsoles que eres ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De esta me mata!!!

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Mar 2007 16:41

Bienvenida y muy bonita tu cocina. :plas: :plas: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Mar 2007 17:05

Cleer escribió:Yo la echaba de menos pero c**o se que siempre está li? pues me imagin? que estaráa haciendo algo.

Ayer hasta me envio un mensaje privado tarzanito preguntando por ti y le dije que no sabia nada de ti que te llamaria, pero me lie por la tarde y al final ni llame ni n?.

Porcierto la cocina muy chula, que le has echo yo la veo muy igual a la foto que pusite en el post ese que hay por el foro de la th.

No me vaciles y nos pongas fotos ahora que la has limpiao eh? ... ponla con los chorretones de grasa que veamos lo poco Sonsoles que eres ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De esta me mata!!!

mira sonso, antes la cocina tenia los muebles en L y las esquinas a mi pues c**o que no me van, asi que he optado por poner dos largos (bueno no son muy largos, pero se nota) y quitar el mueble de la esquina, tambien es distinta la encimera, que ahora es de cuadros azules y el suelo que antes era tarima blanca ( que me tenia hasta los esos!!) y ahora es de tonos madera.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 17:15

:plas: :plas: :plas: o me extraña que no te vieramos el pelo :lol: :lol: te ha quedado preciosa,que si esta a tu gusto c**o que las cosas que hagas te saldran muchisimo mejor..lo peor de todo es lo que vas a tener que leer :lol: :lol: :lol:

me alegro de tu retonnno :lol: :lol: :beso:

Responder