Chicas estoy con la limpieza de las l?mparas y tengo dos pantallas de las de noche que no sé muy bien que hacer con ellas. Os cuento, son de esas beige ni tela ni papel y si me podeis decir algún truco para limpiarlas bien os lo agradeceria inmensamente.
?ke son de pergamino?
si es asi se limpian con un trapo humedecido en una solucion de vinagre y de agua al 50% y se dejan secar bien antes de volver a colocarlas
al pergamino vegetal basta con kitarle el polvo y el de imitacion puede limpiarse con una goma de borrar
si son de otro material escribemelo y te indicare c**o se limpian pues tengo un libro ke es c**o el libro gordo de petete y viene de todo
espero haberte ayudado
bicho_loli. Son c**o de loneta, el tipo exacto no te lo puedo decir, más bien c**o tela de loneta. Haber si en tu libro petete hay algo, si no pues cepillo y detergente y haber que pasa
Has probado con amoniaco? les quitas el polvo bien y luego con una botella de spray les pulverizas el amoniaco diluido en agua y un pelín de lavabajillas y con un cepillo de cerdas blandas les frotas con suavidad y terminas secandolas con un paño. Lo unico que huele que apesta pero el olor cuando se seca se pasa , acuerdate si lo haces así de protegerte la nariz y la boca cuando pulverices.
en el libro pone ke para limpiar la lona-loneta
frotar con agua caliente(templada)jabonosa con unas gotas de amoniaco ;aclare con agua limpia .secar al aire libre.
para las manchas peke?as utilice una goma de borrar.
tambien puedes probar a añadir al agua con jabon un poco del famoso kalia oxiacion en polvo pues kita bastante bien las manchas
espero ke te sirva de ayuda y si tienes alguna otra duda me lo preguntas