S.O.S:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
S.O.S

Mensaje por maricar » 10 Mar 2007 13:42

Socorro.
Alguna entiende de camaras digitales.No se que narices le pasa a la mia.
Funcionaba estupendamente,sacaba fotos preciosas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero se ha atascao la jodia.La prendo y se queda petada :cry: :cry: :cry: :cry:
Alguien sabe que le puede pasar y si me compensara arreglarla o mejor la tiro y me compro otra. :cry: :cry: :cry: :cry:
El caso es que me la regalaron estas navidades y que yo sepa no a llevado ningun golpe. Pero ayer al encenderla salio el visor y asi se quedo.pense que se habia quedado sin pilas,se las puse nuevas pero sigue asi. :cry: :cry: :cry: :cry:
Alguien tiene idea de que le pasa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Mar 2007 13:47

?Hola Maricar! no tengo ni idea pero sobre todo no te pongas nerviosa, sacale la bateria de litio si la tiene y prueba a dejarla un rato sin funcionar luego ponsela otra vez, a mi una vez me paso y es que se quedo atascada y al quitarle y poner la bateria se le paso, espero que se te arregle porque con el paston que cuestan encima, puff,besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 10 Mar 2007 13:51

hola maricar, recuerda que tiene una garantia de dos años :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 10 Mar 2007 14:22

hola a la mia le paso lo mismo,estaba descargando unas fotos en el foro y empezo a parparear una luz y pense ke seria la bateria y la sake sin apagara y ahora no entra el enfoke la lleve a arreglar y me dijero ke no tenia arreglo y ke me saldria mas barata comprar otra pero si la tuya esta en garantia vete a reclamar y te la tienen ke arreglar o cambiar por una nueva .
la mia ya tenia tres años
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Mar 2007 16:31

Gracias por contestarme :up:
Pero despues de leerme todo el manual.Y intentar meterle es sofward de nuevo por si estaba bloqueada,darle un monton de vueltas pa un lao y pa otro,he descubierto que lo que se ha estropeado es la tarjeta de memoria.
Cuando se la quite funciono perfectamente

Menos mal de lo malo a sido lo menos malo que le podia pasar,al menos de momento.
espero que solo sea eso.pero la he prendido y apagado varias veces,sin la tarjeta e incluso he sacado alguna foto y asi parece que funciona.
Me tocara comprarme otra tarjeta :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Mar 2007 16:35

Ya veo que lo has averiguado, yo te iba a decir eso que posiblemente fuese la tarjeta de memoria

Responder