Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
BRISA - Subjefa/e de cocina

TENGO UN DISCO
Mensaje
por BRISA » 13 Mar 2007 11:10
Me encontre en la calle una bolsa dícon 2 disco Lp'S de los de antes, ?recordais?? Enseguida me acorde de los relojes esos quehacen los hippys , y que venden en los mercadillos y los puestecitos de las ferias..
¿Me dais ideas de ocmo decorarlo o pintarlo???

-

Mensaje
por BRISA » 13 Mar 2007 13:59
-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ako » 13 Mar 2007 14:02
Yo no se a los relojes que te refieres
Yo c**o mucho he visto que hacen bolsos asi en plan retro. con medio disco por delante y medio por detr?s (y por los lados tela de esa de vinilo o algo asi...)
-

Mensaje
por BRISA » 13 Mar 2007 14:05
A ver si me explico, usan el disco c**o base pra el reloj, en el agujero , ponen la maquinaria, el resto lo pintan..........
Ayyyyyyyyy que mal me ganaria la vida , dando explicaciones...
Nadie sabe de que hablo???
Gracias Ako, por tu respuesta

-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ako » 13 Mar 2007 14:07
BRISA escribió:A ver si me explico, usan el disco c**o base pra el reloj, en el agujero , ponen la maquinaria, el resto lo pintan..........
Ayyyyyyyyy que mal me ganaria la vida , dando explicaciones...
Nadie sabe de que hablo???
Gracias Ako, por tu respuesta

http://www.visteadecuadamente.com/image ... vinilo.jpg
Para que lo veas. Por si a alguna le gusta y le sobran los discos.
Hablando de discos, a mi de pequeñita me encantaba colarme en el cuarto de mi primo mayor y ponerme horas y hors con el disco de "Onda baselina" un grupo de ni?itos que cantaban, mientras todas mis amigas escuchaban sus CD's de las spicegirl y los backstreetboys
En fin, sigo buscando lo del reloj.
-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 13 Mar 2007 14:13
Tal vez quedaria bien si... Compra la maquinaria en una tienda de manualidades. c**o son discos de música busca en internet imagenes de notas musicales, (O si sabes de que artista son, fotos de quien sea) Las imprimes no muy grandes, las usas de plantilla para pasarlas a un papel blanco (si no, c**o los discos son negros no se verian) las recortas y las pegas en la posici?n de las horas. Le colocas la maquinaria y por la parte de atrás, arriba, con pegamento especial para plásticos difíciles le pones un tarugo del grueso de la maquinaria que no se vea por delante y allí le pones un gancho para colgarlo en la pared. O uno de esos soportes de metacrilato que venden en los chinos para apoyar platitos, de esos que son dos piezas planas con una muesca una parte por arriba y la otra por debajo, que encajan una con otra. ¿Hay, que no se explicarme mejor! Pues eso, pones el reloj en el soporte y que vaya contando las horas.
-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 13 Mar 2007 14:21
?Preciosos! ¡Con que pintura se pinta el plástico?
-
dasharinda - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » 13 Mar 2007 14:22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados