maquinaria de reloj:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
maquinaria de reloj

Mensaje por varech » 14 Mar 2007 16:45

Mi hija ha comprado unas láminas muy bonitas y está haciendo un reloj para la habitaci?n del niño, pero no sabe dónde se compra la maquinaria y yo tampoco.

¿Me podríais decir dónde las compréis vosotr así :wink:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 14 Mar 2007 16:51

Aqui en Segovia las venden tambien en las tiendas de manualidades. :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Mar 2007 16:54

guripa escribió:Aqui en Segovia las venden tambien en las tiendas de manualidades. :beso:
En una página encontré esto
"La maquinaria del reloj adquirida en una tienda de bricolaje viene ya preparada para llevar a cabo el montaje inmediato. Tan sólo bastar? con separar las tres agujas, introducir el eje por el orificio abierto en la pieza de atrás adelante y volver a colocar aquíllas, coincidiendo con los n?meros de las horas pintadas."

Asi que ya teneis, tiendas de manualidades, tiendas de bricolage y yo creo que
solo creo
que comprando un reloj de estos en las tiendas de los chinos, solo teneis que quitar las manillas por delante y por detr?s y ponersela a tu reloj.

aqui en manosmaravillosas lo venden

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... lle&id=533

sigo mirando.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Mar 2007 16:57

Yo las compro en tiendas de manualidades
:beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 14 Mar 2007 17:49

yo los tengo vistos en la tiendas de manualidades

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Mar 2007 20:00

Ya la he comprado.
He mirado en internet el directorio de empresas de Alcobendas, y nada más empezar había una tienda de manualidades y he llamado. Las tenían y he ido a por ellas, muy cerquita de casa pero yo no conocía esa tienda.
Y es....cómo deciros................es el para?so de las que les gusta hacer cosas de éstas.
Es enorme, con todo lo habido y por haber, yo me he quedado un rato mirando, y oyendo lo que se llevaba la gente, que yo no tengo ni pajolera idea de para qué sirven las cosas.
Es impresionante, y mira que desde que estoy con vosotras he visto tiendas en Madrid, pues ésta es especial, y la señora encantadora. Muy pes? pero encantadora.

He picado en papel de arroz del gordo, para ponerlo sólo, c**o la bandeja de Dasharinda, papel dícoupage y la maquinaria.

Cuando se lo cuente a mi hija, ésto va a ser la ruina. Creo que no se lo voy a contar :dientes:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 Mar 2007 20:10

:lol: :lol: Si, esto va a ser nuestra ruina :lol: :lol: ¿Y cual es la tienda que coment así Yo soy de la zona Oeste de Madrid, pero si me tengo que arruinar, pues ya me da igual ir a Alcobendas o donde sea. :cry: :cry: :cry:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 14 Mar 2007 20:19

Varech, tu sabes si esa tienda, que dices, tiene de todo, si se le hace un pedido te lo envian, pues yo eso lo tengo muy lejos para poder ir, dinos c**o se llama

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 20:22

:cry: :cry: :cry: no,nos expliques c**o es la tienda,que va a ser peor :cry: :cry: :cry: :cry: ya me veo cogiendo el autobus para alcobendas :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Mar 2007 20:43

Podemos poner un autobús para nosotras solas y pasar el día. :lol: :lol:

La tienda se llama ARTESANO.ES y está en San Sebasti?n de los Reyes, pero imagino que sab?is que los dos pueblos están juntos. Una acera de una calle es Alcobendas, y la otra acera es San Sebasti?n.
Está en la calle Guadarrama no 15 y el tel?fono es 91 657 06 31 por si queréis preguntar por algún articulo.

Responder