vaya manera que tengo de guardar la bisuteria!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
vaya manera que tengo de guardar la bisuteria!!!

Mensaje por elenm » 14 Mar 2007 22:19

me voy ha hacer un armarito c**o los de guardar las llaves pero grande para guardar todas mis joyas-chatarra jejej por que a este paso el espejo se cae fijo!!!

:o Imagen

si teneis alguna idea me la pasais ok?? yo luego seguro que acabo haciendo otro distinto jejejeje por que soy una joia pero por si acaso.... me gusto uno que vi una vez por el foro de alguien que no recuerdo quien... os suena algo de eso?? o lo he so?ao yo??

por cierto casi todo lo que hay ahi colgado me lo he hecho yo y la pintura de la pared tb jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya puntazos que me dan a mi tb joe con la de cosas que tengo a medio rulando por casa.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 22:23

:plas: :plas: :plas: pues esta de lo mas original,te queda precioso :plas: :plas: :plas:

yo no he visto nada,a si que no te puedo ayudar

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Mar 2007 22:24

Te hace falta con urgencia algun armarito para guardar todos tus collares, que por cierto son chulisimos.
Yo juraria que en el foro fijo de los paso a paso alguien puso uno muy chulo.
Si lo haces quiero fotito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Mar 2007 22:29

:plas: :plas: :plas: la verad que contodo lo que tienes necesitas algo ecirte que todo es precioso me encanta esas joyas y l pintura de la pared la has hecho tu esplic c**o por que ese estilo me encnta :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Mar 2007 22:39

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: la verad que contodo lo que tienes necesitas algo ecirte que todo es precioso me encanta esas joyas y l pintura de la pared la has hecho tu esplic c**o por que ese estilo me encnta :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

rosario-elche, yo trabajaba en una fabrica de pinturas, haciendo muestras de decoraciones de los productos de esta marca:
http://www.toupretpro.com/ape/decoration/effet_a.aspx

la pared esta primero con masilla enlucida, dandole asi la textura que tiene, rugosidades..... y despues esa masilla al secar es muy blanca, asi que encima se le da el color, que es cera, es c**o un gel que se da a esponja, no se usan rodillo ni brocha ni nada, solo enlucir y despues encerar.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Mar 2007 22:57

Con tantas joyas, necesitas un armario ropero :lol: :lol: :lol: para tus cosas, porque el espejo se va a descolingar cualquier día :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Mar 2007 23:50

Yo hice un armarito para los collares... pero no se donde anda la foto :( :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Mar 2007 23:59

isadelugo escribió:Yo hice un armarito para los collares... pero no se donde anda la foto :( :( :( :(
ande andara que me he recorrido ya medio foro y parte del extranjero buscando!!! a ver si mañana me pongo y corto las madera para hacerme uno, convencere a mi costi que me heche una mano o las dos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 15 Mar 2007 00:00

Pues va a ser que si, sera que yo tengo poca y me cabe perfectamente en una caja si va a ser eso, chica compra un armario ropero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Mar 2007 00:06

tarzanito escribió:Pues va a ser que si, sera que yo tengo poca y me cabe perfectamente en una caja si va a ser eso, chica compra un armario ropero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a malas jajaj mañana me voy a ikea y me compro uno de 5 puertas ale a lo grande, no sea que me siga la fiebre de hacerme collares y lo llene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder