grabar vidrio con puntas de diamante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
grabar vidrio con puntas de diamante

Mensaje por remei1 » 14 Mar 2007 22:31

Hola amigas, tengo ganas de volver a hacer esta manualidad ya que me he comprado el aparato que electrico que ayuda a no tener que hacer tanto esfuerzo. Ya lo habia hecho pero hace muuuuuuuuuchos años y no acabo de recordar bien c**o era todo el proceso, he buscado por internet pero no he encontrado nada especifico sobre ello y he pensado que seguro alguna de vosotras me podria ayudar y decirme donde puedo ver todos los pasos hasta finalizar el proceso.
Gracias de antemano y muchas gracias

Remei

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp

Mensaje por BURBUJA » 15 Mar 2007 10:25

yo tambien lo tengo desde hace muchos años, lo prove una vez pero ya no lo he gastado mas a ver lo que te dicen las expertas
besos BURBUJA

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 15 Mar 2007 10:35

Es muy fácil, solo tienes que colocar el dibujo que quieres por la parte de atrás y con una punta fina vas dibuj?ndolo cuando lo tienes todo solo tienes que ir haciendo sombras y para terminar o bien lo dejas tal cual o le puedes dar un poquito de oro c**o he hecho yo en esta bandeja.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 15 Mar 2007 10:44

Que bonita, me ha gustado mucho. Yo tambien buscare información sobre ese trabajo
:beso:

remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remei1 » 15 Mar 2007 15:02

Gracias dasharinda por contestar y poner tu trabajo tan bonito, a ver si ahora me animo y hago algo, muchas gracias.

mgsoy , si encuentras algo por internet por favor hazmelo saber, ya que no he encontrado gran cosa por no decir nada, del ácido hay mucho pero de esto no.

Gracias a todas

Remei

Responder