Dentro de la tristeza...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Dentro de la tristeza...

Mensaje por tiMta » 14 Mar 2007 23:11

Hoy hemos recibido un rayo de luz.

c**o sabeis, mi sobrina pequeña fue operada de la tibia izquierda, por tercera vez, el día 31 de enero.

Hoy le han quitado la escayola, el montón de grapas y una aguja (sólo recordar cómo se lo han quitado me pone carne de gallina). Han hecho una radiograf?a y parece que todo marcha bien. Por lo menos el pie no se ve tan inclinado c**o en la primera operaci?n.

Ahora tiene que estar otro mesecito más sin apoyar esa pierna para nada, es decir, sigue sin poder andar, sin poder nadar, sin ir al cole (viene una profesora a casa), pero parece que estamos en el buen camino.

Tengo una sobrina que es fuerte c**o una roca. Sólo ha emitido un ?Ay! y no muy fuerte, pese a que el extraer la aguja es doloroso.

Bueno, comparti mi pena con vosotras y ahora tambiénquiero compartir este inicio de buena noticia.

Ya os pondré una fotillo actual de la "cojita" que hoy ya no ha dicho que le dol?a "lo normal", hoy ha dicho que sí que le ha dolido.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Mar 2007 23:15

Cuanto me alegro de que la operacion haya ido bien.
Si que debe ser una niña muy especial.
Dale muchos besos de mi parte y espero de dentro de poco pueda estar andando y corriemdo tan feliz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Mar 2007 23:18

Pues es un RAYITO DE LUZ eso que cuentas :up: :up: :up: que valiente tu sobri, tienes que ponernos una fotito de esa JABATA . SUERTE y ANIMOS :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Mar 2007 23:20

Me alegro muchisimo de que tu sobrina, se vaya recuperando, y me admira el gran valor que tiene, y lo valiente que es con sus dolores, porque me imagino c**o lo tendré que pasar.

Todos estos besos para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Mar 2007 23:27

Me alegro de ese "rayito de luz". Es doloroso ver sufrir a un niño, pero seguro que de esta vez será definitivo y pronto podrá hacer su vida normal, la vida normal de una niña sana y sin limitaciones.

Muchos besitos para la tia y la sobrina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Mar 2007 23:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya sabeis el refr?n... "a quien Dios no le da hijos..." Pero en nuestro caso, estamos encantados con nuestros cuatro sobrinos.

Y ésta, la más pequeña, sabe cómo "dorarnos la p?ldora".

Pero vamos, creo que no se me nota nada, nada, nada, que necesito babero. :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 15 Mar 2007 00:07

me alegro muchismo de que toda haya salido bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Mar 2007 00:30

Me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 15 Mar 2007 00:44

Mucho ?nimo u muchos besos para tu sobri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 15 Mar 2007 01:03

me alegro mucho.....hija no todo van a ser desgracias en esta vida, tambien hay alegrias,si no seria un infierno.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para todos los tuyos...

Responder