Para las servilleteras, ayuda por favor!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cor
Cafetera/o
Cafetera/o
Para las servilleteras, ayuda por favor!

Mensaje por cor » 15 Mar 2007 13:24

Hola a tod@s,

hace unos dias que os leo, y estoy alucinada con las bandejas de servilletas que haceis. He recopilado información de c**o se hacen (video mollybcn) y creo que puedo atreverme. Sólo me falta que me confirmeis los materiales que necesito, pues he leido y tengo un lio con si barniz o cola rebajada...

En fin, tened en cuenta que nunca he hecho nada ni he entrado a ninguna casa de manualidades. Lo digo por el nombre de los productos.

Bandeja (creo que en los chino primero para probar)
Servilleta
Papel de arroz
barniz
Lija

Me dejo algo por favor???? Gracias!!!!

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 15 Mar 2007 13:41

Creo que el pincel y las ganas de hacerlas. :D :D
Tranquila que son muy faciles yo tampoco tenía ni idea y ya van cuatro. :up: :up:

Ya nos las enseñar?s y a ver si tienes suerte con las bandejas, porque yo en los chinos no encuentro nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

cor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cor » 15 Mar 2007 14:32

Gracias Mady. :D

con lo que más dudas tengo es con que "pego" las servilleta al cristal, despues el papel de arroz y el acabado final. ?Las tres "capas" se van uniendo con el barniz?

?Debe ser un barniz especial? Es muy caro? Porque si despues no me sale....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Mar 2007 18:43

A ver te cuento.
Si la vas a hacer con servilletas, necesitas cola , yo utilizo una especial para servilletas, pregunta en la tiedas de manualidades.
Las servilletas son un poco latosas de trabajar, se te pueden arrugar, cuidadin.
c**o solo se utiliza la capa del papel con el dibujo, yo para realzarle el tono cuando ya esta pegada y seca, le doy una capa de barniz y cuando esta seco, la pinto con pintura blanca bein escuridito el pincel.
Asi veras c**o te sale el color mas vivo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder