PINTURA SOBRE TELA, DUDAS.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
PINTURA SOBRE TELA, DUDAS.

Mensaje por trinity76 » 17 Mar 2007 07:50

HOLA CHICAS, ALGUNA SABE SI LA PINTURA ACR?LICA QUE UTILIZAMOS NORMALMENTE, (LA AMERICANA, TIT?N, ETC), SE VA DE LA TELA AL LAVARLA.
GRACIAS.
:beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 17 Mar 2007 07:54

Me imagino que si se va con el agua igual que en los demás sitios, yo te aconsejo que utilices pintura para tela que esa si que no se va con el agua. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 17 Mar 2007 09:11

Precisamente ayer compré yo una acr?lica, creo que ?s para tela, o eso me dijo la chica y que no se ir?a al lavarla.

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 17 Mar 2007 09:24

Desde luego la americana c**o se te caiga una gota en la ropa no la sacas con nada, así que me imagino que vale para eso (y te lo digo por experiencia).

Espero haberte ayudado.

:wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 09:37

Mira, hay pinturas especiales para textil, PERO si quieres usar los colores que ya tienes de la Americana, HAY UN MEDIUM para mezclar con tu acrilico y ya esté. Cuando está seca la pintura, planchalo en SECO SIN VAPOR, por el rev?s para fijarlo bien. Ya puedes lavar que no se va ( agua fria claro)

Espero te sea ?il. :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 17 Mar 2007 11:51

Hola mira yo uso esta para la tela,se puede poner mas diluida con agua, mezclar colores y sale mas barata porque tiene mas el bote, me sale a 1,80? y una vez seca se le da con plancha caliente sin vapor por detras poniendo un trapito entre la tela y la plancha y otro en la parte del dibujo para no manchar la tabla donde la planches.
Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Mar 2007 16:40

POS , EN MI ESPERIENCIA , QUE TENGO CASI TO CON ALGUNA MANCHITA DE COLOR DE LAS AMERICANAS , AMI NO SE ME QUITA AL LAVAR , PERO SI SE QUE HAY UN PRODUCTO QUE ME COMENTARON QUE QUITABA HASTA EL OLEO , YA ME ENTERARE BIEN Y TE CUENTO

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PINTURA SOBRE TELA, DUDAS.

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 17:24

trinity76 escribió:HOLA CHICAS, ALGUNA SABE SI LA PINTURA ACR?LICA QUE UTILIZAMOS NORMALMENTE, (LA AMERICANA, TIT?N, ETC), SE VA DE LA TELA AL LAVARLA.
GRACIAS.
:beso:
http://www.emimanualidades.com

:nodigona: MIRA HABER AQUI LA PUSIERON HACE POCO <<LA ADMINISTRADORA<<NO HE MIRADO PERO PUEDE QUE TE GUSTE ME PARECE INTERESANTE ESTA PAGINA/// YO HICE HACE AÑOS COSILLAS PERO NO ME ACUERDO DE NADA :nodigona: :nodigona: :up: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Mar 2007 21:05

Estas pinturas de titan son las que yo uso y son muy buenas para pintar

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 Mar 2007 01:29

yo tambiénhe uso las de titan, le he pintado baqueros y ami sobrina y hasta que se se borrra tela lo que aguanta, y son mucho más baratas que los minibotes que te venden para pintar tela

Responder