Estoy como plancha de chino:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy como plancha de chino

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2007 18:16

:evil: :evil: :evil: Estoy que rebiento de la arreeeecher.....Les cuento: El lunes llegó una clienta a mi casa para que le hiciera 2 trabajos con urgencia para el sábado. Lo aceptú ,compré los materiales, trabajé c**o una esclava :nodigona: porque aparte tengo otros trabajos y la casa de 6 personas que atender,más mascotas. Bueno resulta que ayer termino los trabajos de dicha clienta y la llam? y le dije cuanto era, bueno no me dijo nada. Hoy viene a buscar y me dice que es muy caro y que no trajo el dinero porque supuestamente era un regalo que su madre hacia a otra persona y que solo me pagaba menos de la mitad. :evil: :evil: Se imaginar?n c**o me puse :nodigona: pero controlada. Le dije: yo cobro lo justo y llevo 25 años en esta profesi?n y que mi trabajo no se lo regalo a nadie a no ser que sea a mi familia que vive conmigo. Total que la mujer queria que le bajara el precio,le bajé el 10 % y me dijo que era muy poco. Pu?s nada le dije tr?eme a tu madre para que vea el trabajo y así hablar con ella al respecto. :evil: :evil:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 17 Mar 2007 18:23

Que poco respeto por el trabajo ajeno, espero que todo salga bien
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 19:23

desde luego hay gente en este mundo que no se c**o no le da verguenza hacer estas cosas...vamos que soy yo y no le hago ni el 10% ni na de na.
ni saben valorar,ni respetan el trabajo de los demas...es increible.no me extraña que estes asi :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 17 Mar 2007 19:46

No soporto a este tipo de gente!!!!!!!!!!!!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil: se creen que c**o no tienes una tienda que lo haces en casa eso les da derecho a hacer lo que quiera.............. :evil: :evil: :evil: , a mi una me encargo un par de l?mpara, me pidio ver bocetos con los dibujos y colores......en fin y al final pasaron los meses y no se digno a venir a por ellas, al final las vend?, pero me sentú.........desde entonces cualquier encargo o me dejan 10 de señal o no muevo un dedo.............. :x :x :x :x :x :x :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 20:11

Desde luego hay que ver c**o son algunas personas :pelea:

Lo siento por el esfurzo que hiciste y por el disgusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2007 20:14

Siempre pido el 50% del valor pero c**o era gente conocida de años, pues no les ped? nada. Pero no soy yo la que va a perder,por qué si se quedan yo los vendo o los guardo. Son ellas que pierden más porque no me van a hacer caer de nuevo. :duda: y espero que no lse lo hagan a más nadie. :evil: :evil: :evil:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Mar 2007 20:18

La verdad es que hay gente para todo. Por eso es bueno cuando haces un pedido pedir un precio aproximado. Para luego no hacer esto a l gente. :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 20:41

Mar_de_las_antillas escribió:Siempre pido el 50% del valor pero c**o era gente conocida de años, pues no les ped? nada. Pero no soy yo la que va a perder,por qué si se quedan yo los vendo o los guardo. Son ellas que pierden más porque no me van a hacer caer de nuevo. :duda: y espero que no lse lo hagan a más nadie. :evil: :evil: :evil:

si es que,donde hay confianza da asco..que verdad tiene el dicho.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Mar 2007 21:05

no es pa menos pero tomatelo con calma y no le rebajes si fuera de buena fe se le nota y lo que esta es aprovechandose creo yo eh :nodigona: venga animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Mar 2007 21:08

Cada vez alucino más con la poca vergüenza de gente :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ni descuento ni na que no se lo merece

Responder