necesito esquema Juan Sebastian Elcano punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cuervo
Novata/o
necesito esquema Juan Sebastian Elcano punto de cruz

Mensaje por cuervo » 20 Mar 2007 00:05

Hola a todas, me gustaría que me ayudaseis a encontrar un esquema del barco Juan Sebastian Elcano, ya que por internet no lo encuantro y he buscado en revistas donde vienen muchos graficos de barcos, pero ese concretamentr que es el que me interesa, no lo encuentro.Os agradeceria que si alguien lo tuviese, me lo hiciese llegar, o si sabeis de alguna página donde pueda bajarmelo.Gracias.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: necesito esquema Juan Sebastian Elcano punto de cruz

Mensaje por Motz » 20 Mar 2007 09:31

Miro en lo mio y si tengo algo te aviso

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

una idea

Mensaje por Chimay » 20 Mar 2007 11:47

Pues si que es dificil encontrar algo tan concreto, yo he visto en internet uno pero ya hecho y que ademas lo venden creo que por una pasta, pero se me ocurre que puedes intentar hacerte con una foto del barco y luego pasarla a grafico de punto de cruz, creo que hay un programa especial para eso (alomejor lo puedes descargar del emule), y tambien me suena que en algunas paginas web prestan ese servicio, si encuentro mas informacion ya te cuento.

Suerte :up: :up: :up: :up: :up:

casi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casi » 20 Mar 2007 17:46

Hola, yo he entrado no hace mucho en una página donde hay graficos de varcos, aunque el que tu pides no sé si lo tienen, pero puedes mirarlo ya que yo no lo he visto todo, esta es la página:

http://www.leyrepuntodecruz.com/

espero que te ayude a algo, suerte.

Responder