Bueno, bueno, bueno.... ESTO S? QUE NO ME LO ESPERABA !!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bueno, bueno, bueno.... ESTO S? QUE NO ME LO ESPERABA !!!!!!

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 16:33

Pues eso.... que acabo de llegar del médico con mi peque, y me da por mirar en el buz?n ( para vaciar la propaganda, más que nada )..... y me encuentro un sobre que, curiosamente, no parec?a una factura.

Ay! Cuando lo he visto..... he pensado " pero si yo no esperaba nada de nadie..." Así que, en cuanto hemos entrado por la puerta de casa, sin quitarme el abrigo ni nada, lo he abierto...... y.... SORPRESA, son unas servilletas maravillosas, mirad

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no sab?is la ilusión que me ha hecho, de verdad. Me las ha enviado ARIES62, que ya sí que es maj?sima y ahora me doy cuenta que es muy detallista. :beso: :beso:

Llevo varios días sin entrar en el foro.... la salud y los problemas no me lo permiten... hay temporadas que todo se junta, y parece no tener salida, pero espero que esta mala racha pase pronto.

Además, estoy rehaciendo el album de fotos ( ya está prácticamente, dos detalles más y las subo), porque se me ha borrado TODO, PERO TODO lo del ordenador de noviembre a aquí...( je, otra alegría ).....

Por suerte, me considero una persona MUY optimista, así que espero volver a estar por aquí prontito.....aunque quiero que sep?is que os leo casi cada día. :wink:

ARIES62, muchas gracias por las servilletas. Ha sido una inyecci?n de energ?a que necesito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Mar 2007 16:40

:o :o :o Jolapa, son preciosas las servilletas, ya ves que amigas tan maravillosas tienes.

Espero que los problemas de salud, se vayan solucionando y todo vuelva a la normalidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 18:31

Jopala tu te mereces eso y mas, que eres un encanto.
La verdad es que Aries es muy buena gente. Que pa eso es mi amiga.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vas a estar por aqui un ratito?, he utilizado las servilletas y estaba esperando que estubieras para enseñarte lo que he hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 19:45

-BLANCA- escribió:Jopala tu te mereces eso y mas, que eres un encanto.

Vas a estar por aqui un ratito?, he utilizado las servilletas y estaba esperando que estubieras para enseñarte lo que he hecho.

Gracias, pero vosotras tambiénsois geniales. Qué suerte tener a una forera tan cerca, ¿verdad?

Voy a estar aquí hasta las tantas, a ver si te animas y vemos lo que has hecho esta vez....... vigila, a ver si se lo come tu yerno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 19:50

:plas: :plas: :plas: c**o me alegra verte por aqui..aun que sea de vez en cuando.

tu cuidate que te queremos por aqui todos los dias :beso: :beso: :beso: :beso:

las servis chulisimas :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 20:02

jopala escribió:
-BLANCA- escribió:Jopala tu te mereces eso y mas, que eres un encanto.

Gracias, pero vosotras tambiénsois geniales. Qué suerte tener a una forera tan cerca, ¿verdad?

Voy a estar aquí hasta las tantas, a ver si te animas y vemos lo que has hecho esta vez....... vigila, a ver si se lo come tu yerno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dame 10 minutillos y abro el post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 20:10

Vale, vale, pero no corras, que ya me espero..... :lol: :lol:

Teviro, gracias por acordarte de vez en cuando de mí......espero ponerme las pilas lo antes posible.... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 20:28

Anda que no soy yo desastre, no te he preguntado c**o estabas ni na :nodigona:

Perdona bonita espero que esta mala racha pase lo antes posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 20:36

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila, que debe ser de la emoción...... Soy mucho más fuerte de lo que aparento, y aguanto carros y carretas..... sobre todo con el máximo optimismo posible....por eso me encanta entrar a cotillear por aquí, y por todas las páginas del foro.... eso me ayuda a desconectar un ratito, y además de vez en cuando me pego unas panzadas de re?r :beso: :beso: :beso:

Si es que sois la leche!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 24 Mar 2007 02:21

Jopala, me alegro que te hiciera ilusión, a mi me pasaba lo mismo cada vez que recib?a un sobre.-

:) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :)

Y aquí estoy para lo que necesites.-

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder